Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de ciervo sexy talla extra

Articulo # FUN2127PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
  • Venda
Caracteristicas
  • 50% polyester fabric; 50% acrylic faux fur
  • Sheath-style hooded pullover dress has 3-quarter length sleeves
  • White faux fur front inset panel, printed white spots on back
  • Fur tail in back is held up by a thread sewn into the hood seam
  • Hood has hole at top so headband ears and antlers can fit through
  • Headband has attached furry deer ears and movable antlers
  • Also available in standard size

¿Alguna vez alguien se detuvo a pensar acerca de dónde realmente se llamaba Bambi y cómo el nombre salió de un adorable cervatillo sin madre que creció hasta convertirse en un ciervo épico del bosque y se convirtió en el nombre de una mujer muy sexy? Trot gal de la jungla urbana? Es una transformación curiosa. Es cierto que el pequeño bebé Bambi tenía algunas cualidades femeninas en la forma en que caminaba y hacía cabriolas. Ciertamente recurre a todas las "virtudes" de adorabilidad que cualquiera puede reunir. Y, está todo el elemento de ciervo bebé huérfano que lo hace tan comprensivo como cualquiera podría ser.

Pero no puedes sentirte mal por el pequeño. Creció para tener algunos amigos increíbles y, definitivamente, se unió a un tipo bastante guapo en su última vida. Entonces, las cosas funcionaron bastante bien para él. Él es una especie de inspiración para ustedes, los otros Bambis. Chicas poderosas, valientes y elegantes que saben cómo lidiar con las cartas que te han repartido y hacen que la vida trabaje para ti, ya sea que estés viviendo la vida pacífica en el bosque, bebiendo de los arroyos, comiendo tréboles, y haciendo tus su propio tipo de peinado ... o si tiene una vida más acelerada y dura en la jungla de cemento.

Cualquiera que sea el camino que prefiera pisar, también podría parecer parte de una cierva dominante con este disfraz de ciervo sexy. El vestido estilo túnica con capucha y capucha tiene una manga de 3/4 de largo y un dobladillo en la cadera. Compuesto de poliéster y piel sintética, este vestido marrón tiene un panel frontal de piel blanca impreso con manchas blancas a lo largo de la espalda marrón. La cola de pelo está sujetada con hilo cosido en el vestido y la capucha tiene orificios para una diadema de astas, incluso si normalmente no los desarrollarías. ¡Son friggen lindos, después de todo! ¡Avanza hacia un eterno fandom este año y tal vez te unas a un conejito!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 43" 109cm
2X Cintura 41" 104cm
2X Hips 43" 109cm
2X Longitud 36" 91cm
3X Pecho 50" 127cm
3X Cintura 44" 112cm
3X Hips 49" 124cm
3X Longitud 36 1/2" 93cm
4X Pecho 53" 135cm
4X Cintura 48" 122cm
4X Hips 53" 135cm
4X Longitud 37" 94cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario