¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido de novia gótico rojo talla extra

Vestido de novia gótico rojo talla extra
Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra Vestido de novia gótico rojo talla extra
Comprar Nuevo$1,283.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Esperanza
  • Velo
Caracteristicas
  • Vestido de novia rojo gótico talla grande
  • Vestido 100% poliéster con tul 100% nylon y encaje
  • La falda y el corpiño son satén rojo, tapeta de tul y superposiciones de encaje
  • El vestido tiene cremallera trasera
  • La falda tiene una capa base de satén con 3 niveles de cordón con cinta de raso
  • Aro de plástico de 48 "de diámetro se puede enroscar en la abertura en la parte posterior del dobladillo de la falda
  • El velo de 25 "de largo tiene capas de tul y encaje, sujeto a una banda para la cabeza cubierta de satén
  • ¡Exclusivo!

Todo el mundo ha escuchado el viejo dicho "El verdadero amor espera", pero no hay nada que diga cuánto tiempo podría estar esperando que llegue allí. Podrías conocer a tu alma gemela mañana o dentro de unos años. También podría pasar mucho tiempo después de que hayas pateado el cubo, momento en el que cualquiera se pondría bastante impaciente. Si estás vestida con nuestro espeluznante vestido de novia Gótico Rojo Plus, ¡estarás listo para cuando aparezca tu novio (finalmente)!

Con toda honestidad, nunca hemos estado en una boda después de la vida. No porque somos demasiado gallitos para llevar; nunca nos han invitado a uno, y somos muy amables para interrumpir el día especial de algunos fantasmas. Si tuviéramos que adivinar, los asistentes a la fiesta después de la vida probablemente disfrutan de las mismas decoraciones con volantes y elegante ropa formal como la boda promedio para los seres vivos, pero con un estilo más macabro. En lugar de la infame danza del pollo, los invitados muertos probablemente hagan la danza del pollo sin cabeza, y apostaríamos a que la fuente de chocolate generalmente deliciosa tiene chocolate sin azúcar que sale de ella, para una amarga sorpresa. Además de todo esto, las banderolas y los estandartes de encaje probablemente están hechos de telarañas, y los ramos de flores y los ajustes de la mesa son todos marchitos. Parece una boda maravillosamente gótica para nosotros ...

Ya sea que estés preparándote para tu propia boda mortal o estás peleando por otra fiesta de temática sombría, ¡nuestra túnica roja te permitirá combinarla perfectamente! Las capas de tul y satén añaden a este elegante estilo pasado de moda, mientras que las superposiciones de encaje y el velo a juego le dan un ambiente de otro mundo. Mezcle una peluca de estilo gótico y un poco de maquillaje para una apariencia aún más fantasmal, y le dará a "Hasta que la muerte nos separe" todo nuevo significado!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 45 1/2" 116cm
1X Cintura 38 1/2" 98cm
1X Longitud del vestido 59 1/2" 151cm
2X Pecho 48 1/2" 123cm
2X Cintura 44" 112cm
2X Longitud del vestido 60" 152cm
3X Pecho 54" 137cm
3X Cintura 49" 124cm
3X Longitud del vestido 60" 152cm
4X Pecho 60" 152cm
4X Cintura 55" 140cm
4X Longitud del vestido 60" 152cm
5X Pecho 64" 163cm
5X Cintura 60" 152cm
5X Longitud del vestido 60" 152cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: