¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de la reina de la detención talla extra

Disfraz de la reina de la detención talla extra
Disfraz de la reina de la detención talla extra
Comprar Nuevo$1,006.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con Cárdigan y Cinturón Ajustados
  • Corbata
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Botones de vestir en la parte delantera
  • Rebeca unida a los hombros
  • Falda a cuadros con cinturón de cuero sintético
  • Atascamiento de cuello a cuadros con cierre de gancho y lazo
  • Disfraz de Reina de la Detención de Talla Grande
Descripción del Producto

Halloween puede provocar muchos cambios inesperados en la vida diaria de una persona. Ese adelgazamiento del velo no se trata solo de permitir que algunos espíritus del mundo exterior se filtren en el mundo de los mortales para visitar algunos momentos únicos de la vida. Los magicks salvajes inundan el área y provocan alteraciones caóticas en nuestro mundo. Ahora, algunas de esas cosas pueden ser relativamente predichas, en la medida en que el caos pueda hacerlo. Sabes que habrá un montón de actividades tipo poltergeist. Ya sabes, tu actividad telequinetica general como sillas saltando sobre mesas o cosas que caen de las mesas. (Por supuesto, el último podría ser housecats, pero todavía no estamos descartando la idea de que los felinos son poltergeists.)

De todos modos, las payasadas que son menos fáciles de adaptar son cuando nuestras actividades diarias normales se vuelven repentinamente repentinas. Toda nuestra ropa interior se pone rosa. Nuestro champú está lleno de gotas de tinte verde y crema facial con suficiente naranja como para que parezca una zanahoria gigante. O, el favorito de los poltergeists, ¡nuestra ropa se encoge! Ahora, la única manera de abordar estos momentos locos es salir del caos y actuar como si todo fuera normal. Entonces la magia salvaje se desvanece y, finalmente, volvemos a la normalidad.

Tal es el caso, ahora, cuando está por ingresar a la escuela y atender a los delincuentes detenidos. ¿Quién sabía que los geists convertirían tu uniforme en este disfraz de Queen of Detention? Las telas de poliéster y de imitación de charol que una vez conociste se han transformado en un vestido de aspecto admirablemente fantástico con una falda a cuadros de tafetán con cinturón y una blusa blanca y una chaqueta gris en la imagen del uniforme escolar adecuado que se ha vuelto disciplinar. Los poltergeists podrían haber intentado convertirte en un juguete de los detenidos, pero, con un rápido pisotón o una intensa mirada, les mostrarás quién es el jefe y mantendrás tu autoridad todo el día e incluso por la noche si lo dices. !

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X / 2X Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
1X / 2X Cintura 40" - 42" 102cm - 107cm
1X / 2X Longitud 34" 86cm
3X / 4X Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
3X / 4X Cintura 47" - 49" 119cm - 124cm
3X / 4X Longitud 34" 86cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: