Main Menu
Main Content

Disfraz de sacerdote talla extra

Ver Carta del Tamaño
Articulo # FU1191
Artículos incluidos
  • Robe con cuello atado
Accesorios Recomendados
$85.99
Add
Add
Add
Add
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Size Pecho 58" 147cm
Plus Size Longitud de la túnica 62" 157cm
Caracteristicas
  • 100% polyester knit fabric
  • Robe has same-fabric ties at back of neck
  • Stand-up collar has white strip at center front
  • Add a cross necklace (sold separately) or rope belt
  • Also available in standard size

Si tus amigos siempre te advirtieron acerca de las llamadas parejas "más santas que tú", probablemente deberías unirte a una monja y hacerla realidad. Ya sabes, solo para fastidiarlos. Y porque, vestida así, nadie se atrevería a cruzarte.

Bonificación: Encajarás en cualquier iglesia, y tendrás a todos y a su madre acudiendo a ti en busca de guía. Olvídate de las multas por exceso de velocidad o contrae matrimonio con gente con un toque de fantasía extra, todo con esta simple túnica de sacerdote. La gente recurre a ti, querido padre. ¿Cómo guiarás a tu rebaño? Reza una oración por las fiestas más increíbles y los mejores amigos que te acompañen. Que una bendición sea contigo mientras aparentas luciendo mejor que nadie, y también más santa. Es tu divino destino, fiel servidor.

Ahora discúlpenos: Bendíganos, padre, porque tenemos los mejores disfraces encontrados en esta tierra. Sí nos dice, los encargados del vestuario. Ahora es el momento del vestuario, cuando todos los de la Tierra deben presentar sus mejores telas y telas para el juicio. Ustedes que usan estos trajes son los más justos y santos entre nosotros. Solo ustedes pueden llevarnos a la salvación de nuestro traje correcto. Debes caminar por el camino recto y resistir la tentación, porque eres el más santo de todos los tipos, como está escrito. ¡Ay de todos los paganos no molestados que caminan entre ustedes, porque la suya es la manera pecaminosa y arrogante que conduce no a las fiestas frías, sino a la condenación y el estar sentados en casa como un montón de gallos, así lo decimos todos nosotros. Lleva tu divina guía a ellos, oh padre, porque ellos verán la luz y se curarán de su maldad, o si no, tendrás una historia perversa para contarles a tus amigos. Porque sin una historia malvada, una fiesta se vuelve aburrida, como está escrito. Amén.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario