¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de cerdo talla extra

Disfraces de cerdo talla extra
Disfraces de cerdo talla extra
Comprar Nuevo$1,056.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Mono de terciopelo 100% poliéster con cremallera trasera, cola unida y mitones de pezuña
  • Las cubiertas de zapatos con casco de espuma sintética tienen puños acanalados y banda elástica debajo del pie
  • El casco se sujeta con velcro debajo del mentón; orejas y hocico esculpidos en la parte superior
  • Cola cosida a la parte posterior del traje
  • Exclusivo
  • Los colores pueden variar de la imagen

Si usted y sus amigos realmente quieren mostrar a todos que son un grupo de animales de fiesta, solo hay una forma de hacerlo. ¡Todos tienen que salir con un tema de animales de granja! No hay fiesta más salvaje que una fiesta de corral. ¡Con este disfraz de cerdo de talla grande, puedes probarlo!

Claro, todos pueden pensar que los cerdos son un poco apestosos y sucios, pero puedes mostrar el lado divertido de este animal de granja. Imagina todos los estereotipos sobre cerdos que podrías romper. Nadie podrá llamarte un desaliñado si te limpiás y, mientras lo mantengas suave y rosado, nadie te podrá acusar de rodar por el barro. Aunque, solo porque no estés cubierto de barro no significa de ninguna manera que seas un palo en el barro. Seguirás siendo un representante de los animales de fiesta en todas partes. Por lo tanto, será su deber mostrarle a todo el mundo lo que cae en el establo por la noche. Así que asegúrate la capucha debajo de la barbilla, abre las cubiertas de las pezuñas, ¡y estarás listo para romper la pista de baile!

Coge este disfraz de cerdo de talla grande y conviértete en un animal de granja clásico para Halloween. ¡Haga que sus amigos miren a través del resto de nuestros disfraces de animales y convierta cualquier fiesta en una fiesta de corral! Solo ten cuidado con cualquiera de esos molestos granjeros, no querrías que esas explosiones reduzcan el tiempo de tu fiesta.

Carta del Tamaño
2X 3X 4X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Torso 39" 99cm
2X Longitud 62" 157cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Torso 39" 99cm
3X Longitud 64" 163cm
4X Pecho 64" 163cm
4X Torso 39" 99cm
4X Longitud 64" 163cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: