¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de panda talla extra

Frente de disfraz de panda talla grande
Frente de disfraz de panda talla grande
Comprar Nuevo$712.99-$1,323.99*
Venta - Venta 46%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Disfraz de panda talla grande
  • 100% poliéster de piel sintética
  • El mono tiene una cremallera trasera con una lengüeta de gancho y lazo en la parte superior, mitones sujetos a la parte posterior del manguito de la muñeca
  • El tocado tiene una cara y orejas suavemente esculpidas en la parte superior, cierre de gancho y lazo debajo de la barbilla
  • Elástico en los tobillos y debajo del pie de las cubiertas de los zapatos
  • También disponible en tallas para niños, niños y adultos
Descripción del Producto

Cuando usted es una especie animal en peligro de extinción, es crucial que tenga tantas oportunidades para asegurar el futuro de su raza como sea posible. Los científicos naturales trabajan incansablemente para ayudar a fomentar entornos de ahorro e incluso establecer con los socios adecuados para ayudar a todo el proceso. Aún así, puede ser algo difícil de lograr. El estado de ánimo debe ser correcto. La química puede no ser especialmente adecuada. Y, también está el problema del aburrimiento.

Mucha gente piensa que los pandas, por ejemplo, son demasiado vagos para conseguirlo ... pero la verdad es que todos tienen una fiebre de cabina seria. Ver el mismo bambú y vivir día tras día en cautiverio, aunque sea un lugar cómodo, no es tan útil cuando se trata de llegar al trabajo. ¡A veces esos pequeños chicos solo necesitan salir y ponerse de pie por una noche! Aún así, ¡el problema es que ni siquiera saben qué hacer una vez que salen!

Pero, puedes ayudar. No solo puedes pasar una gran noche, sino que también puedes salvar una vida y posiblemente una especie entera con este disfraz de panda para adultos. Este mono blanco y negro se cierra hacia arriba con una amplia zona blanca en el vientre. La capucha tiene una correa de velcro para la barbilla y tiene adorables características de panda esculpida suave, incluyendo su cara y orejas en la parte superior. Elástico en los pantalones lo mantiene cómodamente atado a los tobillos y luego alrededor de los zapatos para las fundas de botas difusas. En caso de que esté buscando asombrar a todo un grupo con una familia de osos panda, también puede encontrar este lindo disfraz en niños pequeños, niños y otros tamaños para adultos.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 40" 102cm
2X Longitud del mono 61" 155cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Torso 40" 102cm
3X Longitud del mono 63" 160cm
4X Pecho 64" 163cm
4X Torso 41" 104cm
4X Longitud del mono 63" 160cm
5X Pecho 68" 173cm
5X Torso 42" 107cm
5X Longitud del mono 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: