¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de aceite de oliva talla extra

Disfraz de aceite de oliva talla extra
Disfraz de aceite de oliva talla extra
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido de cuello pétalo
  • Buena peluca
Caracteristicas
  • Vestido de poliéster rojo y negro con detalles blancos
  • Peluca de pelo negro Syntehtic con un moño
Descripción del Producto

Olive Oyl seguramente tiene un gusto interesante en los hombres. Parece estar constantemente dividida entre Popeye y Bluto (aunque, para ser justos, parece que Bluto a menudo está rompiendo, siempre robando a Olive cuando ella y Popeye intentan tener una cita romántica). Primero está Bluto, que es la definición misma de cabeza de carne. ¡Hasta donde sabemos, de ahí viene el término! ¿Qué hace para ganarse el afecto de una niña? ¡La roba! Sin invitarla a salir, sin quejarse en silencio hasta que ella termine con su novio actual. No, él solo entra a su cita, empuja a Popeye a un lado, y él piensa que así es como funciona el romance. Pero esta no es la edad de piedra, amigo.

Popeye, por otro lado, parece un buen tipo. Él rescata a Olive Oyl de Bluto regularmente, lo cual es bueno, y parece que se preocupa por Olive, aunque también tiende a hacerle pasar un mal rato y se queja con suficiente frecuencia. Y honestamente, no está haciendo mucho para evitar que ocurran estas interrupciones de Bluto. Crees que eventualmente dejaría de confiar en encontrar espinacas y comenzar a planear con la policía o llevar a Olive Oyl a un nuevo lugar. Al menos algo para detener el ciclo interminable de violencia. Y hablando de violencia, ¿has notado que eso es exactamente lo primero que recurre Popeye? No hay intentos de diluir la situación o traer ayuda externa. Solo directamente a la lata de espinacas para que pueda obtener su "solución". Olive Oyl podría querer buscar a alguien que no sea ninguno de estos dos matones. ¿Qué tal ese tipo de hamburguesa con queso? Él parece agradable.

Carta del Tamaño
1X PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 40" - 46" 102cm - 117cm
1X Cintura 26" - 40" 66cm - 102cm
1X Longitud del vestido 51" 130cm
Plus Pecho 44" - 50" 112cm - 127cm
Plus Cintura 20" - 42" 51cm - 107cm
Plus Longitud del vestido 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: