Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mimo talla extra

Articulo # FUN2128PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Tirantes
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Plus Size Mime Costume
  • Shirt 94% polyester 6% spandex pants 100% polyester
  • Knit shirt has attached elastic suspenders
  • Pants have elastic waistband
  • Red paisley bandana ties around neck as desired
  • Classic mime hat with elastic edges
  • Exclusive!

Todos tus amigos piensan que eres el epítome del tipo fuerte y silencioso: siempre eres un gran oyente, siempre demuestras tus emociones a través de la acción y siempre, SIEMPRE, te ves genial en blanco y negro. Lo que su grupo no sabe, sin embargo, es que realmente está trabajando duro para perfeccionar sus habilidades para que pueda dejar su trabajo y convertirse en un mimo a tiempo completo. Genial!

El arte de imitar en realidad se remonta a la antigua Grecia, y tiene una historia bastante distinguida. Pero entonces, ya sabes todo eso, ¿verdad? ¡No teníamos idea de lo entusiasta que era un mimo! Parece justo entonces, que les presentamos este disfraz de mimo de talla grande, perfecto para el gran debut de su actuación o una fiesta de Halloween. Después de todo, usted es el tipo de persona que puede hacer que el silencio diga mucho, por lo que su aspecto debería hacer lo mismo por usted. Y este dice: Soy un mimo serio y estudiado que ahora te dejará boquiabierto con mis habilidades de mímica !

Realmente es increíble lo auténtico que luce este disfraz cuando lo combinas con el clásico maquillaje de mimo blanco. Te verás como una famosa estrella de cine mudo con la camisa a rayas y los pantalones negros. O puede perfeccionar sus habilidades para tirar de la cuerda o subir a la pared con el casquete y los acentos rojos. Sin importar cómo te lo pongas, donde sea que vayas, dicen que el primer paso para vivir tu nueva vida es vestir la parte, ¡así que este conjunto es imprescindible para ti! Apostamos a que chillarías de alegría ... si eso no significaba romper el carácter.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Largo de camisa 32" 81cm
2X Pantalones cintura 44" - 58" 112cm - 147cm
2X Longitud de los pantalones 44" 112cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Largo de camisa 33" 84cm
3X Pantalones cintura 48" - 62" 122cm - 157cm
3X Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario