Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de astronauta deluxe para hombre talla extra

Articulo # FUN6149PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Disfraz de astronauta de lujo para hombre talla grande
  • El mono tiene cremallera en el centro del frente, elástico en los tobillos y muñecas
  • El mono tiene 5 parches que miden 3.5 "cada uno
  • Las rodillas tienen parches suaves
  • Una cremallera decorativa está en ambos lados de las caderas
  • Exclusivo
  • 100% poliéster

¡FUERZA DE LA NASA!

La excitación por la exploración espacial parece saltar generaciones. & nbsp; En un momento, estamos literalmente corriendo para llegar a la luna antes que nadie. & Nbsp; Al momento siguiente, parece que miramos hacia arriba a las estrellas y olvidamos las vistas increíbles que podríamos ver algún día. & Nbsp; Si alguna vez planeamos explorar esas galaxias muy, muy lejanas y osadamente llegar a donde no hemos llegado antes, ¡es mejor que nuestra fuerza espacial se mueva de lo hipotético a hiperimpulso!

Lo positivo es que cualquiera que vea a alguien con el aspecto ilustre de un explorador espacial reconoce de inmediato el potencial de lo que es y la emoción aumenta aún más rápido de lo que lo haría un transbordador a la atmósfera superior. & nbsp ; ¡Debido a eso, puedes sentirte seguro de que incluso con nuestra fuerza gravitacional normal atraerás toda clase de atención a tu nuevo estrellato! & Nbsp;

DISEÑO & amp; DETALLES

Nuestro equipo de diseñadores de cabezas en las nubes tejen el conjunto de estrellas para crear este traje de astronauta de lujo masculino de alta calidad. & nbsp; Hecho por Nosotros, este exclusivo look incluye un mono con cremallera con elástico en los tobillos y las muñecas, así como cinco parches que lo designan como un jugador importante en el escuadrón de la NASA. & Nbsp; Los parches acolchados para las rodillas le aseguran que no tendrá ninguna brecha en sus pantalones mientras está investigando esas misteriosas rocas lunares. & Nbsp; Duplique el aspecto con uno de nuestros astronautas & nbsp; timones o salte al futuro con algunos accesorios tecnológicos de la era espacial. & Nbsp; Y, mientras lo hacemos, te recomendamos salir con un amigo extranjero para & nbsp; realmente proteger las estrellas.

LA HORA ES AHORA

Hemos sido un poco flojos después de ese salto gigante para la humanidad que dejó nuestras huellas en la luna. & nbsp; Si tenemos alguna esperanza de hacer el primer contacto con una especie que nos ayudará a guiarnos hacia las estrellas, ¡es mejor que volvamos a salir! & Nbsp; Sé el que lidere la carga con este disfraz de astronauta de lujo. & Nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 36" 91cm
2X Longitud del mono 62" 157cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario