Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mago talla extra

Articulo # FUN6077PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • capa
  • Faja
  • Corbata de moño
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de mago talla grande
  • Telas 100% de poliéster satinado y popelín; 100% espuma de poliuretano
  • Chaqueta de popelina negra con solapas de satén y botones decorativos cubiertos de satén
  • La capa de satén es negra con forro rojo; se abrocha al hombro de la chaqueta con lazos elásticos sobre los botones
  • El fajín de satén rojo tiene lazos de cintura del mismo tejido
  • La corbata de lazo pre-atada de satén rojo se cose a la banda de cuello elástico
  • Sombrero de espuma cubierto de satén negro con banda de cinta roja
  • También disponible en tamaños estándar para niños, niños y adultos

Hay una trilogía realmente genial llamada "The Magicians" de Lev Grossman (que desde entonces se convirtió en una serie de televisión SyFy) que es una versión más grotesca y más adulta de la serie de Harry Potter. Y tenemos que decirte ... hace que los magos suenen bastante geniales. Combina las partes más frías de ser un mago y un mago: en lugar de una varita, usas juegos de manos (o, como nos gusta llamarlo "movimientos de dedo realmente extraños y particulares"), y en lugar de sacar conejos de su sombrero o aserrar a su asistente femenina por la mitad, usted hace cosas súper raras como convertirse en un ganso migratorio o transportarse instantáneamente a otra dimensión.

¡Y se pone oscuro ! Hay un mago maestro malvado que básicamente puede comer gente, un autor legendario de niños que resulta ser muy poco agradable cuando se trata de niños y un grupo de hermanos que no son exactamente los mejores entre sí. Sin embargo, la parte más genial es siempre cuán real parece la magia ... incluso cuando piensas: "Esto es increíble", ¡sigue siendo, como, algo así como creíble!

Cuál es exactamente el secreto de un mago, que es importante para ti saber si realmente vas a mecer a este disfraz de mago de talla grande. Lo más probable es que te pongas esto en una fiesta e intentes sorprender a algunas personas con algunos trucos, y lo conseguimos: este disfraz hace que la gente lo espere. Y probablemente pienses: "Espera, ¿cómo se conecta esta parte con la parte anterior sobre la trilogía de ese libro?" ¡No es así! Pero si alguien te pide que hagas un truco y dices, "oh, no lo sé", ahora tienes una nueva trilogía de libros populares para contarles y así distraerlos de sus expectativas. Magia!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de la chaqueta 54" 137cm
2X Largo de chaqueta 26" 66cm
2X Sleeve Length 27" 69cm
2X Longitud del Cabo 43" 109cm
3X Cofre de la chaqueta 56" 142cm
3X Largo de chaqueta 26" 66cm
3X Sleeve Length 27" 69cm
3X Longitud del Cabo 43" 109cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario