¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Kimono talla extra

Más Disfraz de Geisha
Más Disfraz de Geisha
Comprar Nuevo$848.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Obi
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cierre de cremallera en la parte posterior del vestido, detalles dorados en las mangas y el cuello
  • El cinturón obi se une con lazos
  • El casco se sujeta con una horquilla grande, acento de flor rosa

¿Estás cansado de que tu compañero de cuarto te insista y te diga que nunca más vuelves a intentarlo? Quizás estés cansado de lavar la ropa y de darte cuenta, semana tras semana, de que te pones el mismo viejo y rsquo; jeans y camisetas 24/7? ¿Quieres sacudir las cosas, salir de tu molde y mostrar al mundo tu lado más salvaje?

Aplaudimos un cambio radical (¡debería ver algunos de los cortes de pelo que están por aquí!) ¡Así que lo alentamos a que se vaya con las tripas y se prepare para este Halloween! Y en nuestra experiencia (que debemos admitir que es bastante amplia) no puedes equivocarte con un atuendo clásico de geisha cuando tratas de experimentar con un estilo deslumbrante. ¿Pero ya lo sabes, don & rsquo; t you? Ya estás esperando la sedosa sensación de este disfraz de kimono en tu piel. Adiós, camisetas de algodón; ¡descansar! Hay un nuevo look de lujo que te encanta en estos días.

Primero, comencemos con el color. & nbsp; En lugar de usar colores opacos como el bronceado, el azul pálido y el gris pardusco, estarás engalanado en rojo y dorado, ¡eso es todo! Este paladar de color cardinal es un total de ochenta años de tu atuendo favorito, por lo que es ideal para tu transformación. ¡Agregue el cinturón obi y el casco incluidos y apenas podrá reconocerse! ¡Y tenemos que admitir que somos un total de fanáticos del nuevo tú, esta noche!

Carta del Tamaño
1X 2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 41" 104cm
1X Cintura 35" 89cm
1X Longitud del vestido 55" 140cm
2X Pecho 52" 132cm
2X Cintura 48" 122cm
2X Longitud del vestido 57" 145cm
3X Pecho 54" 137cm
3X Cintura 52" 132cm
3X Longitud del vestido 58" 147cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: