Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Jesús talla extra

Articulo # FU5725Escribir un Comentario
Disfraz de Jesús talla extra
Disfraz de Jesús talla extra
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Robe w / shoulder drape
  • corona de espinas
  • Peluca y barba
Caracteristicas
  • Traje de poliéster de punto hasta el suelo con mangas acampanadas
  • Fajín naranja rojizo rodea el cuerpo y se quita del hombro
  • Robe lazos en la parte posterior del cuello
  • incluye una peluca rizada sintética marrón y forrada con una tapa de malla elástica
  • La barba a juego tiene una correa elástica

Parece que mucha gente tiene dificultades para prestar atención en estos días. La tecnología tiene una actitud amable de poner un freno a los "oohs" y a los "ahhs" que solían venir con historias milagrosas. Hay cosas simples como fuentes para beber y vino en caja que de alguna manera quitan el aliento de tus velas bíblicas. La gente tiene mucho que hacer en estos días e incluso las mejores lecturas de la Biblia a veces se reciben & nbsp; con bostezos. El hecho es que, de hecho, sabes que estas historias épicas aún tienen mucho que ofrecer. & Nbsp;

Bueno, tal vez sea hora de que suba la apuesta y le dé a la Escuela Dominical el enfoque visual. Después de todo, algunas personas son aprendices visuales, así que si quieres difundir las enseñanzas de Jesús, tal vez sea el momento de recrear una obra de la historia atemporal de la Biblia. Puedes mostrarles cómo demostró amabilidad incluso con aquellos que le harían daño. Puedes mostrarles cómo fue compasivo con todos sus discípulos (incluso con Judas). ¡Todo lo que se necesita es este disfraz de Jesús y todas las historias de la Biblia!

¡Entonces, en la próxima iglesia, los peces fritos aparecen con estilo! Este disfraz de talla grande de Jesús viene con una túnica de poliéster con mangas acampanadas. La bata se ata en la parte posterior para ajustarse. La banda roja incluida se puede usar alrededor del hombro y el cuerpo. El traje también viene con una peluca marrón rizada y una barba a juego para conseguir ese aspecto icónico. Simplemente, no te adelantes e intentes caminar sobre el agua, ¡eso es solo una actividad para el J-man original!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Pecho 60" 152cm
Plus Longitud 63" 160cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario