La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mujer trabajadora talla extra

Articulo # FUN2158PLEscribir un Comentario
Disfraz de mujer trabajadora talla extra
Disfraz de mujer trabajadora talla extra
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Disfraz de señora trabajadora de talla grande
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • El mono azul de manga corta tiene cuello con muesca y cremallera frontal central
  • El mono tiene bolsillos y trabillas, mangas con puños y pantalones
  • El parche impreso en el cuello tiene cara de mujer y dice "Podemos hacerlo" y "Rosies"
  • Pañuelo de lunares rojo y blanco mide 7.5 "x 38"

Cuando los hombres de América partieron para luchar "allá", la nación les pidió a las mujeres que pusieran manos a la obra. Esto le dio a las mujeres una muestra de lo que era tener una parte importante de la fuerza de trabajo. Fue un momento de orgullo en la fuerza y ??la inteligencia de las mujeres. No solo afectó la mentalidad de las personas, sino que también cambió las cosas impredecibles, como las modas. En lugar de cabello largo y suelto, la complicada mujer de updo comenzó a atarse el cabello con un pañuelo. Fue poco tiempo después de que arrestaran a las mujeres si querían usar pantalones y ahora estaban en fábricas usando monos. & Nbsp;

Entonces, cuando los carteles de Rosie the Riveter comenzaron a aparecer en todo el país, fue una imagen bastante revolucionaria, patrocinada & nbsp; por el gobierno, ¡nada menos! Fue la inspiración que las mujeres necesitaron para seguir trabajando duro en los jardines de la victoria, las fábricas de municiones y la programación de salvamento. Los tiempos podrían haber sido difíciles, pero todos se estaban uniendo, dejando de lado las clases, para asegurarse de que su país permaneciera unido en un momento de violencia y dificultades. & Nbsp;

Este disfraz incluye un mono y un pañuelo. El mono tiene un cuello con mangas cortas y una cremallera. El mono también tiene bolsillos, presillas para el cinturón y pantalones con puños. El parche en el cuello tiene el famoso e inspirador eslogan "Podemos hacerlo". Combínalo con un par de botas sensibles & nbsp; así estarás listo para lo que las fábricas te ofrezcan. ¡Ata el pañuelo incluido alrededor de tu cabeza y serás una inspiración para el movimiento!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
1X Cintura 36" - 43" 91cm - 109cm
1X Torso 32" 81cm
1X Longitud del mono 50" 127cm
2X Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
2X Cintura 45" - 49" 114cm - 124cm
2X Torso 32 1/2" 83cm
2X Longitud del mono 50" 127cm
3X Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
3X Cintura 48" - 55" 122cm - 140cm
3X Torso 33" 84cm
3X Longitud del mono 50" 127cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario