Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de elefante feliz talla extra

Ref # FUN1606PL Escribir un Comentario
PLUS TAMAÑO ELEFANTE
PLUS TAMAÑO ELEFANTE
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • capucha
Caracteristicas
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera trasera
  • Felt "uñas de los pies" aplicadas en los puños de los pantalones y las mangas
  • Cola con penacho de piel sintética cosida a la parte posterior del traje
  • Hood tiene un tronco relleno, colmillos y orejas unidas; se abrocha con velcro en la parte posterior

"¡Rugido!" Espera, eso no está bien. "¡Cock-a-doodle-doo!" Hmm, no, algo está apagado. "Ooh ooh, ahh ahh!" Bien, nos damos por vencidos. No hay impresión de elefante por ti, amigos. ¡Olvídate de la impresión, porque es hora de dejar una impresión aún mayor con este disfraz de elefante feliz! Lleva un montón de entrenamiento manejar a un elefante, así que saltea todos los trabajos pesados ??y haz las paces para ser tu mejor amigo gris. Nunca olvidarás la experiencia cuando entres por primera vez en una habitación y todos te vean allí, tus orgullosos oídos aleteando y tu trompa y tus colmillos orgullosamente exhibidos. "Whoa, ¿quién es ese?" ellos preguntarán Puede que la gente te llame Dumbo toda la noche, ¡pero podrás escuchar a todos mejor que Horton escuchando a quién! Entonces, todos deben jugar mejor antes de ir en estampida o usar su trompa para enjuagarlos con agua.

Bien, nos dirigiremos al elefante en la habitación (guiño): puedes agarrar este disfraz ahora mismo y hacerlo tuyo para los cacahuetes. O tal vez el disfraz no es para ti en absoluto. Sin embargo, ¡sería el regalo perfecto para una fiesta de elefante blanco! Olvídese de lobos o leones o lo que la gente de los animales dice que está "adentro" en este momento, porque los elefantes siempre están adentro y nunca se vuelven irrelevantes. No nos creas? Incluso el propio Abraham Lincoln dijo una vez: "Cuando tienes un elefante por las patas traseras e intenta huir, lo mejor es dejarlo correr". Tiene mucho sentido, aunque no particularmente aplicable aquí. El punto es que nunca olvides tu disfraz favorito de todos los tiempos cuando te pones este elefante.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 39" 99cm
2X Longitud del mono 62" 157cm
3X Pecho 62" 157cm
3X Torso 40" 102cm
3X Longitud del mono 62" 157cm
4X Pecho 66" 168cm
4X Torso 42" 107cm
4X Longitud del mono 63" 160cm
5X Pecho 70" 178cm
5X Torso 42 1/2" 108cm
5X Longitud del mono 63" 160cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña