Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chef talla extra

Articulo # FUN6079PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • White fabric: 100% polyester; homespun gingham: 57% polyester, 30% cotton, 12% rayon, 1% nylon
  • White poplin shirt has gingham cuffs & mandarin collar, black piping on front edge
  • Shirt fastens w/ buttons at front; 2nd row of decorative buttons gives double-breasted look
  • Black & white homespun gingham pants have elastic waistband
  • Chef's toque hat has poplin crown, wide gingham band

Tienes un poco de ... cómo debería poner esto, una obsesión con los shows de cocina en línea. Con frecuencia te presentas a tus amigos y rsquo; casas con cestas llenas de ingredientes misteriosos y procedan a preparar la cena, y pueden nombrar todas las tendencias alimentarias importantes que actualmente están sucediendo en los Estados Unidos (y tal vez incluso en Europa).

Aplaudimos su afición ... siempre y cuando no intente cocinar el risotto en menos de 30 minutos. Confía en nosotros; cada concursante en cada espectáculo de cocina cree que pueden hacer esto. Ellos no pueden. Perdieron todo el tiempo. Pero, siempre y cuando acepte no intentarlo, creemos que está listo para su abrigo de chef; de hecho, ¡ya está listo para el disfraz de cocinero más grande! Te hará ver como un experto culinario, incluso si aún tienes que consultar un libro de cocina para aprender la diferencia entre una reducción y un glaseado. Además, si esperas y llegas un poco tarde al disfraz de Halloween de tu amigo, todo el mundo estará feliz de verte. Piénselo, ¿alguna vez no ha estado contento de ver a un cocinero después de que haya estado bebiendo y bailando toda la noche durante unas horas? Olvídate de esa pizza de medianoche. ¡Estás haciendo comidas gourmet para todos! ¿Puedes pasar por nuestra fiesta cuando termines?

Por supuesto, ningún chef que valiera su peso en la gallina de Cornualles sería atrapado sin su abrigo de chef, y este tiene puños de algodón a juego con los clásicos pantalones de chef. Estamos bastante seguros de que te has ganado el toque de este chef, así que vístete orgulloso. Solo recuerde, siempre sazone apropiadamente; ¡siempre prueba tu plato compuesto antes de servirlo a los jueces, y NO risotto de 20 minutos! Buen apetito

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 53" 135cm
2X Largo de camisa 33" 84cm
2X Cintura 44" - 56" 112cm - 142cm
2X Longitud de los pantalones 45" 114cm
3X Pecho 57" 145cm
3X Largo de camisa 33" 84cm
3X Cintura 48" - 60" 122cm - 152cm
3X Longitud de los pantalones 45" 114cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario