¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bastón de caramelo talla extra

Disfraz de bastón de caramelo talla extra
Disfraz de bastón de caramelo talla extra
Comprar Nuevo$1,221.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de bastón de caramelo talla grande
  • Punto de interbloqueo con respaldo de espuma 100% poliéster
  • La túnica Pullover tiene agujeros para brazos y cara
  • También disponible en tamaños estándar para niños y adultos
Descripción del Producto
¡Conviértete en un dulce regalo navideño cuando te arrojes este disfraz de bastón de caramelo de talla grande! Hay algunas historias de origen diferentes sobre dónde, cuándo y por qué se creó este caramelo de menta, aunque hasta ahora ninguno ha sido verificado por los libros de historia.

Una historia popular de la creación inicial del convite de Navidad continúa afirmando que las cañas dentadas fueron hechas por primera vez por un fabricante de dulces alemán a finales de 1600 a pedido de un maestro de coro que quería una forma de mantener a los niños del coro tranquilos durante las últimas horas noche de Navidad servicios de la iglesia. Luego, para justificar la entrega de dulces en un servicio religioso, el maestro de coro pidió que se les modelara con un cayado de pastor en la parte superior como un recordatorio de los pastores que vinieron a visitar al niño pequeño, Jesús. Toda la historia encantadora, ¿verdad? Bueno, ya sea que estas golosinas se hayan hecho para calmar a los niños, cuando entras en tu próxima fiesta de disfraces mientras usas este dulce conjunto, el silencio será cosa del pasado. ¡Todos adorarán su disfraz de caramelo tradicional!

Para algunos, servirá como un recordatorio nostálgico de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que volverán a las noches tardías que pasó junto a una chimenea esperando a Ole Saint Nick. Para otros, puede posar como un signo de comodidad cuando recuerdan sus días de Escuela Dominical. Luego hay algunas personas cuyas dietas se arruinarán una vez que sus golosos empiecen a controlarlas nuevamente después de verte. Así que prepárate para una explosión de varias reacciones cuando entras en escena con este disfraz de Candy Cane. Tal vez incluso prepare su propia historia de origen original para agregar a la colección de folclore detrás de este clásico regalo navideño.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Longitud de la túnica 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: