¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Túnica de monje café talla extra

Túnica de monje café talla extra
Túnica de monje café talla extra
Comprar Nuevo$1,024.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • Robe tiene cremallera trasera, mangas acampanadas
  • Capucha extragrande, cuello ancho de capucha
  • Ate el cinturón del cordón según lo deseado en la cintura
Descripción del Producto

¿Estás listo para tomar tus votos y mudarte a un monasterio? ¿No? Está bien, no hay necesidad cuando te pones estas túnicas sagradas. Puedes probar el estilo de vida sin compromiso. La vida de un monje no era generalmente de lujo, pero estaba lejos de ser la vocación más dura de la era medieval. De hecho, hay algunas cosas sobre la vida de un monje que deseamos poder llevar a la era moderna.

Se alentó a los monjes a participar en actividades mentalmente estimulantes. Eran algunas de las pocas personas alfabetizadas de la época, pasando horas iluminando documentos históricos y religiosos. Perfeccionaron el arte de la fabricación de pretzels, desafortunadamente, no hay evidencia de si descubrieron cómo hacer ese adictivo queso de inmersión de naranja neón. Durante cuarenta días del año, los monjes básicamente vivían de la cerveza, lo que no parece un trato injusto. La vida de un monje no suena tan mal, incluso para los estándares actuales. Hay muchos monjes famosos para emular. Podrías tomar la ruta legendaria y subversiva y elegir el papel de Fray Tuck, buen amigo de Robin Hood y enemigo secreto del trono. Si eres un amante de los animales, siempre puedes vestirte como el adorable San Francisco. Ponte las túnicas y prepárate para tomar unos magníficos selfies con tu gato.

Si siente que no hay suficientes oportunidades de carrera que incluyan dibujar a la luz de las velas y cantar en grupo en estos días, canalice esa energía en la vestimenta de este año. Te meterás en él mientras balanceas incienso en una cadena o escondes enemigos del estado en tus escasas cámaras. Todo lo que tienes que hacer es prometer divertirte con él.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho up to 58" up to 147cm
2X Longitud de la túnica 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: