Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Túnica de monje café talla extra

Articulo # FUN1863PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% polyester poplin fabric
  • Robe has hook and loop down center back, flared sleeves
  • Oversized hood, wide cowl collar
  • Tie cord belt as desired at waist
  • Exclusive

¿Estás listo para tomar tus votos y mudarte a un monasterio? ¿No? Está bien, no hay necesidad cuando te pones estas túnicas sagradas. Puedes probar el estilo de vida sin compromiso. La vida de un monje no era generalmente de lujo, pero estaba lejos de ser la vocación más dura de la era medieval. De hecho, hay algunas cosas sobre la vida de un monje que deseamos poder llevar a la era moderna.

Se alentó a los monjes a participar en actividades mentalmente estimulantes. Eran algunas de las pocas personas alfabetizadas de la época, pasando horas iluminando documentos históricos y religiosos. Perfeccionaron el arte de la fabricación de pretzels, desafortunadamente, no hay evidencia de si descubrieron cómo hacer ese adictivo queso de inmersión de naranja neón. Durante cuarenta días del año, los monjes básicamente vivían de la cerveza, lo que no parece un trato injusto. La vida de un monje no suena tan mal, incluso para los estándares actuales. Hay muchos monjes famosos para emular. Podrías tomar la ruta legendaria y subversiva y elegir el papel de Fray Tuck, buen amigo de Robin Hood y enemigo secreto del trono. Si eres un amante de los animales, siempre puedes vestirte como el adorable San Francisco. Ponte las túnicas y prepárate para tomar unos magníficos selfies con tu gato.

Si siente que no hay suficientes oportunidades de carrera que incluyan dibujar a la luz de las velas y cantar en grupo en estos días, canalice esa energía en la vestimenta de este año. Te meterás en él mientras balanceas incienso en una cadena o escondes enemigos del estado en tus escasas cámaras. Todo lo que tienes que hacer es prometer divertirte con él.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Longitud de la túnica 60" 152cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario