¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de payaso Big Top talla extra

Disfraz de payaso Big Top talla extra
Disfraz de payaso Big Top talla extra
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Collar
Caracteristicas
  • Pantalones a rayas de cintura elástica rojos y amarillos
  • Camisa de manga larga amarilla y azul con parches
  • Gran pompón '' botones '' en la camisa
  • Cuello rojo y blanco con banda para el cuello elástica y cierre de velcro
Descripción del Producto

Has pasado años estudiando las artes del payaso, cómo entretener a un grupo de niños de 8 años, cómo hacer feliz a un bebé que llora, cómo distraer a un bebé llorando cuando eso no funciona, ¡en todas las clases! Nadie aprecia lo difícil que es entrar en la universidad del payaso. Tus padres son desdeñosos, tu pareja ... bueno, ¿qué otro significa? Has estado demasiado ocupado todos estos años estudiando, siguiendo tu pasión, no ha habido tiempo para el romance, o incluso conocer gente fuera de tu clase de payasos.

¡Ahora te has graduado y necesitas el atuendo correcto! Realmente te has ganado este clásico colorista intemporal. Este disfraz presenta pantalones de rayas amarillas y rojas con parches y una camisa de color azul y amarillo con cuello rojo. Las horas y las horas de la escuela nocturna de payasos, la tarea interminable, incluso cómo el payaso Bozo te atrapaba con tu imperfecta jirafa con globos, todo esto conducía a este conjunto. Bozo se fue y tus jirafas son perfectas. Es hora de brillar ... esos zapatos gigantes tuyos. Quieres verte bien, ¿no?

Así que ponles a todos en aviso. Así es, todos: las fiestas de cumpleaños, los bar mitzvahs, las fiestas de perros e incluso los clubes de lectura. Es hora de que seas celebrado por tus habilidades. Es hora de ponerse de pie y declarar "¡Sí! ¡Ahora es el momento del payaso!" ¿Crees que esa gran nariz roja es fácil de poner día tras día? Por supuesto no. Es el trabajo más difícil del mundo. Pero lo haces porque te encanta. Lo haces por las sonrisas en todas esas pequeñas caras. Lo haces porque maldita sea que alguien tiene que hacerlo, y tú eres el único payaso lo suficientemente grande para el trabajo. ¡Entonces haz sonreír a esa gente!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 56" 142cm
Plus Cintura 26" - 56" 66cm - 142cm
Plus Longitud del pantalón 46" 117cm
Plus Largo superior 32 1/2" 83cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: