¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz camino amarillo para adulto talla extra

Disfraz camino amarillo para adulto talla extra
Disfraz camino amarillo para adulto talla extra
Comprar Nuevo$1,006.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Camino de ladrillo amarillo adulto
  • 100% poliéster
  • La túnica de felpa tiene agujeros para brazos, cara y piernas
Descripción del Producto

Rápido, cuando estás armando un disfraz del grupo Oz, ¿cuál es el personaje más importante que no puedes dejar de lado? Dorothy? Sí, ella es bastante esencial, pero es probable que te encuentres con uno de esos en la fiesta. ¿El hombre de hojalata? Eh, eso también es probable que se salte también, a menos que realmente quieras envolverlo en papel de aluminio y llevar un hacha pesada. ¿Qué tal un mono volador? Tan divertido como es, ese disfraz también te distrae y tienes que preocuparte de que las alas golpeen cosas durante toda la noche. ¿Qué tal el Yellow Brick Road? ¡Sabemos, usted está diciendo que es un camino, no un personaje! & Rdquo; Pero es posiblemente el personaje más importante en Oz. ¡La banda no sabría dónde encontrar el asistente real sin eso! Simplemente estarían atascados pasando el rato con los munchkins hasta que apareciera alguien con un mapa.

Hmm, esto es difícil. Oye, espera un momento! ¿Qué tal el Yellow Brick Road? ¡Sabemos, usted está diciendo que es un camino, no un personaje! & Rdquo; Pero es posiblemente el personaje más importante en Oz. ¡La banda no sabría dónde encontrar el asistente real sin eso! Simplemente estarían atascados pasando el rato con los munchkins hasta que apareciera alguien con un mapa.

¡Muestre su aprecio por este héroe olvidado de Oz al incluir en su grupo un disfraz de Talla de Ladrillo Amarillo Adulto de Talla Grande! En lugar de ladrillos pesados ??de color amarillo, esta recreación de buen gusto de un segmento de la famosa carretera está hecha de suave poliéster de felpa, que será mucho más cómodo durante las sesiones de uso prolongado. Así que demuestre su amor por las carreteras de todas partes vistiéndose como el camino más famoso en la historia de la literatura, ¡con quién estarán orgullosamente sus amigos, en vez de caminar por todos lados! Este disfraz también se puede usar como una mascota de barra de granola improvisada.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Ancho de túnica 58" 147cm
2X Longitud de la túnica 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: