Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz Newsie de los 20 talla extra

Articulo # FUN3201PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Pantalones
  • tiene
  • Bolso
  • Tirantes
Caracteristicas
  • Disfraz de Plus Size 20s Newsie
  • ¡Hecho y diseñado por nosotros!
  • Todas las piezas 100% poliéster
  • Los pantalones tienen frente plano con cintura elástica recogida en la parte posterior
  • Los pantalones también tienen cierre lateral con Hook and Loop fastener y botones para tirantes
  • La camisa y el chaleco tienen botones funcionales
  • Las ligas son elásticas y tienen ojales para sujetar los pantalones
  • El sombrero tiene la parte posterior elástica para adaptarse a una variedad de tamaños de cabeza
¿Qué haces cuando tienes que hacer algo para sobrevivir en 1920 en la ciudad de Nueva York? Te conviertes en un noticiero, obviamente. ¿Y qué haces cuando quieres un traje de retroceso atemporal para revivir algo de historia? ¡Este disfraz de tamaño extra grande para hombres!

Estará listo para salir a la calle y dejar que todos sepan que hay una edición extra disponible por cinco centavos cuando vaya con este disfraz detallado. Una exclusiva de HalloweenCostumes.com, puede combinar este look con su pareja o amigos para formar un tema grupal de los años veinte. Con gangsters, flappers y un vendedor de periódicos, ¡podrías tener a toda una familia que trabaja secretamente para la mafia!

Sea cual sea el tipo de historia que invente, estamos seguros de que se sentirá como un retroceso con este disfraz detallado. Una camisa a cuadros de cuello ancho se amolda a los pantalones cortos rayados que incluyen tirantes adjuntos para un ajuste. Un chaleco de lana de tweed recorre el conjunto, y una gorra de conducir que combina completa el aspecto antiguo. Y como si eso no fuera suficiente para que comiences a ver las noticias, también nos aseguramos de incluir una bolsa de transporte para que puedas llevar contigo todas esas ediciones extra. (Consejo profesional: ¡también funciona muy bien para cargar los accesorios de tu fiesta!) Sea cual sea el tipo de aventura que elijas emprender con este disfraz, estamos seguros de que será una explosión de retroceso. ¡Y podrías terminar con una pequeña moneda extra en tu bolsillo al final de la noche!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de camisa 56" 142cm
2X Largo de camisa 29" 74cm
2X Longitud 21 1/2" 55cm
2X Pantalones cintura 48" - 54" 122cm - 137cm
2X Pantalones Outseam 35" 89cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario