Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de león para hombre talla extra

Articulo # FUN3006PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
  • Par de pulseras
  • Par de tobilleras
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Fleece tan jumpsuit has self fabric ties at back of neck
  • Long tail with faux fur at the end
  • Faux fur cuffs for arms and ankles have elastic bands
  • Faux fur headpiece fastens at back with hook & loop closure

El hecho de que algunos leones sean grandes y de apariencia temible no significa que todos tengan que ser tipos duros. Algunos gatos prefieren tomar el sol y mantenerse fuera de problemas, y podemos relacionarnos totalmente. ¡Nuestro exclusivo traje de león de talla grande es perfecto para lucir como un gato de la selva intimidante que realmente prefiere pasar el rato y no causar problemas!

Los Leones tienen una larga reputación de ser los "Reyes de la Jungla", ¡y por una buena razón! Tienen cuatro patas fuertes con garras afiladas en los extremos, una enorme melena ardiente para intimidar a los atacantes, y ni siquiera nos permiten comenzar ese rugido legendario ... solo diremos que no es algo que alguna vez quisiéramos. escucha en cualquier lugar que no sea en la TV. Pero luego hay algunos leones que son todos ladridos (o más bien, todos "rugidos") y sin mordiscos, y tienen que encontrar otras formas de aparecer feroces además de ganar una pelea. Afortunadamente, ¡hay muchas formas de que incluso un león cobarde domine la competencia! Tal vez podrían entrar en un "rugido" y tratar de ser más ruidosos que los demás, o celebrar un concurso de karaoke para ver quién es el verdadero rey!

Puedes convertirte en una bestia dura o un gato tímido con este disfraz de diseño clásico. Hemos hecho el mono de lana tostada, con piel sintética a juego en los puños y alrededor del capó, para que te veas suave sin importar lo valiente que te sientas. ¡Es una gran opción para un disfraz de grupo de cuentos o de vida silvestre que podría usar un toque felino!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 38 1/2" 98cm
2X Longitud del mono 62" 157cm
3X Pecho 61" 155cm
3X Torso 39" 99cm
3X Longitud del mono 62" 157cm
4X Pecho 66" 168cm
4X Torso 40" 102cm
4X Longitud del mono 64" 163cm
5X Pecho 70" 178cm
5X Torso 41 1/2" 105cm
5X Longitud del mono 64" 163cm
6X Pecho 74" 188cm
6X Torso 42" 107cm
6X Longitud del mono 64" 163cm
7X Pecho 78" 198cm
7X Torso 42 1/2" 108cm
7X Longitud del mono 64" 163cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario