¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de poncho pirata

Disfraz de poncho pirata
Disfraz de poncho pirata Disfraz de poncho pirata
Comprar Nuevo$404.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Poncho
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Disfraz de pirata Poncho
  • Tela 100% poliéster
  • Poner poncho tiene tela a rayas con tema impreso pirata en la parte delantera
Descripción del Producto

Hace mucho tiempo que somos partidarios del humilde poncho. Sí, sabemos que algunas personas piensan que un poncho solo es bueno para usar bajo la lluvia, pero estamos aquí para informarle sobre los beneficios de usar un poncho, especialmente si usted está planeando ser un pirata este año. Vamos a pasar por un escenario clásico que podría ocurrir durante su tiempo como un espadachín experto para ilustrar algunos de los pros de usar este traje de poncho pirata en lugar de otro tipo de atuendo de piratas.

Has desenterrado un mapa secreto y has atravesado los siete mares hasta una isla escondida. Te encuentras rodeado de sinvergüenzas y bandidos mientras finalmente encuentras el tesoro más codiciado del Caribe. Alcanzas tu machete e intentas adoptar una posición de lucha, ¡solo para que tu manga con volantes se enrede en los volantes hinchados en la parte delantera de tu camisa pirata! Tus enemigos te capturan, roban el tesoro y te dejan varado en una isla desierta.

Ya ves, con un poncho, ¡tus brazos siempre están libres de cualquier tipo de problema que pueda suceder durante tu búsqueda del tesoro! Incluso si planea reunirse con un grupo de piratas en la próxima velada de espadachines, se alegrará de que sus manos tengan la libertad de participar en los refrigerios y bebidas disponibles. ¡Si algún bucanero rudo inicia una disputa, entonces usted será libre de sacar su espada y despacharlo hábilmente sin puños o camisas hinchadas que interfieran con su espada principal!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de vestido recomendado Up to 14 Up to 14
Standard Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: