Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bastón rosa

Articulo # BCT1103PKEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Caña de madera rosada pintada
Caracteristicas
  • Hecho de madera
  • 36 '' de largo
  • Color rosa con puntas de goma blanca en cada extremo

No hay que avergonzarse por amar el color rosa tanto que solo quieres caminar por la ciudad con un bastón rosa. Puedes hacer cosas increíbles con un accesorio de lata. Intenta posar con ambas manos tan pronto como alguien tome tu foto como si fueras un duque de lujo o algo por el estilo. Toca en el suelo para & nbsp; obtener & nbsp; atención de alguien. Pero lo mejor que puedes hacer es bailar con eso. Así es, tu bastón podría ser de color rosa no tradicional, pero serás igual que Fred Astaire & nbsp; cuando te pongas en contacto con tu & nbsp; lado retro. & Nbsp;

Te sugerimos que lo rompas con un esmoquin rosado mientras tomas un flamenco rosado para pasear por el parque. Sí, nos encanta el color tanto. Es del color de la limonada rosa. Es el color del principio del atardecer y el jugo de toronja fresco. ¡Sí, tienes la confianza para sacudirlo y siempre supimos que lo hiciste!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 36 1/4" 92cm
Standard Anchura 1" 3cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario