Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pijama de Piglet

Articulo # SZCRE238Escribir un Comentario
Disfraz de pijama de Piglet
Disfraz de pijama de Piglet
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Disfraz de pijama de lechón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Jumpsuit de felpa rosa con botón en la parte delantera y media caña magenta
  • Acogedor ajuste de gran tamaño
  • Caperuza de personaje Piglet
  • * Indicaciones para llegar a Hundred Acre Wood no incluidas

¿Recuerdas haber soñado con abrir el gigantesco libro sobre el Bosque de los Cien Acres e imaginar que era como Christopher Robin, capaz de navegar por los extraños pasajes casi reales de nuestras monótonas vidas y adentrarse en el extraño bosque donde, imposiblemente, un canguro? , tigre, oso, cerdo, búho, burro y conejo, todos lograron no solo vivir en el mismo hábitat ... ¿pero funcionar como amigos? Es una fantasía imposible que no se parece a ninguna otra ... porque no es solo un lugar de maravilla y no es un lugar de aventura desenfrenada y conquista emocionante. ¡Es un lugar de confort!

Y eso es especialmente bueno para uno de los habitantes locales: Piglet. El pobre chico rosado no es para el estilo de vida aventurero en el que Tigger preferiría que se convirtiera la Madera de los Cien Acres. A él le gustan las cosas simples. Amistoso. Tranquilo. Como una buena siesta en el sol de la tarde. En medio de la aventura peligrosa y el terror monstruoso que es común en esta temporada de espeluznante extraño, a veces puede ser bueno tomar ese ángulo diferente, aprender de inocente Piglet, y simplemente terminar en la tierra cómoda de los amigos de Christopher Robin.

Y eso es precisamente lo que puedes hacer este año al ponerte literalmente en la propia forma de Piglet con este disfraz oficial de Piglet Pyjama. Un mono de lana rosa con botones en la parte delantera y una sección media magenta brillante le da la apariencia acogedora de Piglet y el ajuste de gran tamaño asegura que será muy suave para usted cuando esté listo para deslizarse en la tierra de los sueños de la madera de Hundred Acre. Si es demasiado brillante o si necesita darle a su aspecto la llamarada adicional, levante el capó del personaje Piglet y transfórmelo más completamente. Si bien no podemos prometerle que se despertará junto a la madre Kanga o Owl arrugado, podemos asegurarle que nunca se sentirá cómodo así.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 55" 140cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario