¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Alas extragrandes de pavo real

Alas de gran tamaño del pavo real
Alas de gran tamaño del pavo real
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
  • 4 barras de metal
Caracteristicas
  • Alas de pavo real de gran tamaño
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • Banda de cuello auto tela con cierre de gancho y lazo
  • Las varillas se conectan con collares de metal y se deslizan dentro de los tubos a lo largo de los bordes de las alas
Descripción del Producto

¿Te has preguntado alguna vez quién gobierna el reino animal? Se ha hablado de que los leones reinan como el rey de la jungla, pero si lo piensas bien, duerme la mayor parte del día y merodea en busca de una comida fácil el resto de las 24 horas. No mantienen la dignidad que tomaría ser el mascarón de proa del mundo animal. Hay otros atípicos como King Cobra y Captain Kangaroo, nadie es tan digno y reconocible como el pavo real.

El pavo real representa la nobleza, el refinamiento e incluso la gloria en muchas culturas de todo el mundo. Vieron el pavo real tan noble que esculpieron pavos reales en tronos de la realeza en Babilonia. El patrón icónico del pavo real se interpreta como ojos que todo lo ven en muchas culturas. Esa capacidad de ver todo es un aspecto bastante importante de gobernar el reino animal. Hay una razón por la que nuestros maestros solían decir que tenían ojos en la parte posterior de la cabeza. En la mitología griega y romana, dijeron que el patrón en la cola de los pavos reales representaba el ojo de las estrellas, ¿cómo es eso del poder? Creemos que es bastante obvio quién tomaría las decisiones en el reino animal.

Cuando te vistas como este pájaro icónico, tu disfraz no solo será hermoso, sino que representará todos los aspectos que las personas ven en los pavos reales. Al extender los brazos para mostrar el magnífico diseño del pavo real, la gente verá la nobleza, el amor y el refinamiento. Es posible que estas alas no te den toda la visión, pero ya sea que estés en un desfile, en un festival de música o con un disfraz de Halloween, puedes estar seguro de que todos los ojos estarán puestos en ti.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: