Main Menu
Main Content

Máscara de demonio nocturno

Articulo # CA60304
Artículos incluidos
  • Overhead Motion Mask
  • capucha
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
$68.99
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Caracteristicas
  • Rubber foam exterior
  • Ghastly painted detailing
  • Jaw moves when you move your mouth
  • Foam blocks included to adjust size and comfort
  • Hood covers back of mask

¿Por qué ir como algo dulce e inocente este Halloween, cuando puedes ser aterrador y horrible? Halloween se trata de vestirte como algo que no eres, así que nunca es demasiado tarde para ser un poco diferente, ¡después de todo, es solo una noche del año!

Los vampiros pueden dar miedo, no lo negamos, pero ¿alguna vez has oído hablar de un Night Fiend? ¡Son el doble de feos y el doble de viciosos, poniéndolos en la carrera por el mejor villano en cualquier fiesta de disfraces! Se esconden en las sombras más oscuras de la noche, cementerios antiguos, e incluso hacen su camino hacia tus pesadillas. ¿Alguna vez te has despertado en medio de la noche, demasiado asustado como para dejar tu cama, pero no sabes por qué? Eso es probablemente porque un Night Fiend invadió tu sueño ... ¡Eek!

Tu cara puede dar un poco de miedo cuando te levantas por la mañana, pero lo más probable es que no enciende una vela a esta máscara grotesca. Esta máscara tiene un exterior de espuma, una mandíbula que se mueve cuando hablas y una capucha negra que cubre el resto. Está pintado con detalles horripilantes, y solo se vuelve más aterrador cuanto más nos acercamos a él, no es que la gente se acerque demasiado a ti mientras usas la máscara. Si bien, vestirte como un Night Fiend es la mejor manera de infundir el miedo a la noche, sigue nuestro consejo y no te mires en el espejo ... ¡Puede terminar asustado!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario