¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca larga rosa neón

Peluca larga rosa neón
Peluca larga rosa neón
Comprar Nuevo$407.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Golpes
  • Cabello largo, ondulado y rosa
  • Te saca de nuestra zona de confort de color de cabello
Descripción del Producto

Es una historia como siempre. La recepcionista de oficina normal, agradable y dulce se cansa de su vida normal, agradable y responsable y decide que necesita un cambio. ¡Ella debe cambiarlo! Ella tiene que salir y comenzar a vivir su vida, ¡incluso si es una versión totalmente irreconocible de ella! Después de todo, las identificaciones dobles son muy liberadoras, y como cualquiera que haya usado una peluca sabe, es la forma más fácil de probar una personalidad completamente nueva sin perder su trabajo, declararse en bancarrota y básicamente quemar cada puente que hayas construido, tanto personal como profesionalmente.

Así que se puso una peluca nueva, y ahora mírala: saldrá y tendrá el mejor momento de su vida. A veces, incluso sale a la muchedumbre y baila, ¡en público! ¡Y ahora también puedes saborear un poco de su especia con esta peluca larga de neón rosa! Hecho de 100% poliéster, este Neon Pink Long Wig presenta un cabello largo, ondulado, de color rosa intenso, ¡con un flequillo de lado! Es el complemento perfecto para casi cualquier tema de fiesta de disfraces de Halloween o despedida de soltera ... ¡o incluso si solo necesitas probar algo diferente para variar!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: