Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cartera de hongo

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso de setas con cierre de cremallera
Caracteristicas
  • Mushroom Purse
  • 100% polyester velour fabric
  • Handles attached at top
  • Purse has zipper closure at top of mushroom cap

¿Alguna vez te has preguntado dónde guardarían Mario y Luigi todas esas monedas? ¡Seguro que sí!

En serio, deben tener algunos bolsillos increíblemente profundos para llevar todo ese dinero. Además, ¿cómo pueden saltar tan alto mientras llevan tanto peso? Suponemos que es solo uno de los muchos grandes misterios del universo. Eso y cómo Yoshi puede convertir su comida en huevos tan rápido (o en absoluto, para el caso, nunca nos daremos cuenta de ninguno de ellos). Afortunadamente para ti, no necesitarás bolsillos mágicamente profundos o un resorte en tu paso si tienes este elegante bolso de felpa de felpa.

Inspirada en la larga serie de videojuegos de Nintendo, este bolso llevará todo, incluyendo su teléfono celular, llaves, monedas, flores de fuego, estrellas de poder y mazos mágicos. Diablos, incluso podrías exprimir algunos de esos huevos Yoshi allí también. Con su diseño suave y lujoso, incluso podrás mantenerlos a salvo cuando un Bob-Bomb, Koopa Troopa o Chain-Chomp encuentren tu camino. ¡Y con su retro seta de Mario, este elegante bolso te hará sentir más grande que la vida cada vez que lo uses, al igual que Mario, Luigi y todos sus amigos! Por supuesto, algo así de atractivo puede atraer la atención de una cierta pandilla de tortugas dragones que no son tan confiables. ¡Solo asegúrate de mantenerlo alejado de cualquier Boos o Goombas, y que el temido Bowser no intente quitártelo! ¡O secuestrar a la princesa de nuevo, para el caso!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Diameter 11" 28cm
Standard Height 11" 28cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario