¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de investigador Munchkin

Disfraz de forense Munchkin
Disfraz de forense Munchkin Disfraz de forense Munchkin
Comprar Nuevo$1,018.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • vestido
Caracteristicas
  • Tejidos 100% poliéster satinado y popelín
  • La túnica de satén azul brillante tiene mangas superiores con capa, mangas inferiores popelinas verdes
  • Robe tiene cuello de pie con cierre de lengüeta frontal de velcro
  • Sombrero de espuma cubierto de satén con ala rizada en cada lado
Descripción del Producto

Muchos pueden no darse cuenta de esto, pero la vida no es solo piruletas y canciones de cuna para la gente munchkin de Oz. Con brujas malvadas y monos voladores aterrorizando la tierra, lamentablemente, no todas las historias tienen un final feliz. Sin embargo, el final no tan feliz de una persona es asunto de otra persona. Cuando se arroje este disfraz de forense de Munchkin, se transformará en el mismo aldeano que declaró a la malvada bruja del este como "la más sinceramente muerta".

Este disfraz divertido y algo oscuro será un iniciador de conversación perfecto en cualquier fiesta. La mayoría de la gente solo reconoce a los grandes nombres de Oz como Dorothy, The Cowardly Lion o Wicked Witch, ¡pero les recordarás el maravilloso pueblo de Munchkinland! Este traje, a diferencia de muchos de los atuendos de otros munchkin, no es el más colorido. Sin embargo, aunque te vistas como un nativo de Oz, seguirás siendo forense. Puede ser un poco espeluznante si estuvieras disfrazado de forense de colores ... Este disfraz es extremadamente fácil de cambiar, simplemente tira la bata de satén azul y remata tu nuevo look con el sombrero azul a juego. Si realmente quieres entrar en el papel, ¡toma un par de nuestros zapatos de munchkin y un conjunto falso de bigote / perilla! Entonces estarás más que listo para anunciar la muerte de las brujas malvadas a todas las buenas personas en las fiestas de disfraces a las que asistas.

Asegúrese de llevar consigo una hoja enrollada cuando use este disfraz de Munchkin Coroner. De esa manera cuando hagas declaraciones sobre la muerte y otras cosas, todos te tomarán mucho más en serio.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 74" 188cm
Standard Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: