Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Velo de novia roble con musgo

Articulo # FUN6042 Escribir un Comentario
Venta - Salvar 73%
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Velo
Caracteristicas
  • 100% velo blanco de poliéster con peine de metal
  • Ajuste de patrón de roble cubierto de musgo
  • Licenciado oficialmente

¿Eres el tipo de chica que prefiere ir al bosque a buscar un lugar nuevo para tu puesto de venado en vez de ir al centro comercial? ¿Estabas extasiado cuando tu prometido sugirió un viaje de caza en una cabaña de Alaska para tu luna de miel en lugar de ver la torre Eiffel o Italia? ¡Quizás sea hora de agregar un poco de ese estilo al tema de la boda también! Si busca infundir personalidad en su boda, nuestra línea de accesorios Mossy Oak es la manera perfecta de mostrar que es una pareja con una gran destreza al aire libre.

Este velo de novia acentuará cualquier vestido de novia con solo un toque de camuflaje para coordinar con todos sus accesorios Mossy Oak. Ya sea que tenga nuestro esmoquin completo estampado Break Up, o simplemente un corbatín y chaleco de camuflaje, ¡este velo será la manera perfecta de combinar y complementar tu tema! Tiene la personalidad suficiente para mostrar tu amor, ¡pero también lo suficientemente sutil como para complacer a los invitados más conservadores!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario