Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mono para adulto

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Fuente
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Adult Monkey Costume
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has back zipper, elastic at ankles, rib knit cuffs at wrists
  • Bendable tail sewn to back of suit
  • Headpiece fastens w/ Hook and Loop fastener at back
  • Shoe covers have rib knit ankle cuffs & elastic band under foot
  • Also available in toddler, child & plus sizes

Por ahora, todos sabemos que deberíamos tratar a nuestros primos primates con un poco más de respeto y definitivamente deberíamos evitar cualquier otro experimento de mutación química. Una simple visión de un planeta de primates supuestamente lesser en regla es algo bastante aterrador. Pero, incluso sin los experimentos, podemos observar cómo las asombrosas criaturas aprenden y se adaptan, cifrando el lenguaje y los acertijos más rápido que una cantidad de adultos con los que nos hemos encontrado. Tienen una capacidad asombrosa para la razón y personalidades matizadas de una raza a otra.

Con tantos tipos diferentes de primates, a menudo entablamos un debate serio sobre cuál es el verdadero maestro. Los humanos son geniales, por supuesto, pero difícilmente pueden competir con la fuerza de un gorila o el alivio cómico de un orangután. Algunos incluso podrían decir que los talentos de resolución de problemas del chimpancé superan al nuestro. En última instancia, sin embargo, el más popular es el mono travieso y astuto.

Si cualquiera de esos dos descriptores te acariciaba de la manera correcta, podrías elegir el candidato perfecto para un experimento social de Halloween con este disfraz de Adult Monkey. Transfórmate sin químicos con este traje de poliéster polar que se cierra con cremallera. Su pelaje marrón te mantiene mono-mono, mientras que su vientre más liviano y el ombligo bordado te hacen squeezably adorable y la cola flexible se puede colocar como desee. Las fundas para los zapatos le evitan parecer demasiado extraño para el resto de los primates, mientras que una capucha con Hook and Loop fastener le proporciona orejas perfectamente rayables. Empuja y pisa, recoge objetos extraños en el lugar de tus amigos. ¡Nadie puede culparte por tener curiosidad , después de todo! Y, si intercambias sal por el azúcar de la gente, bueno, eso no traerá el fin del mundo ... ¿o sí?

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Torso 39" 99cm
Standard Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Torso 39" 99cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario