¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de M&M's

1 - 11 de 11

M & Ms fueron idea de Forrest Mars, Jr., el hijo de Frank C. Mars, fundador de la compañía Mars. Inventó la idea después de presenciar soldados que comían bolitas de chocolate encapsuladas durante la Guerra Civil española. Inventó una receta para sus propios dulces y con un contrato del gobierno aseguró que fabricó los primeros M & M's exclusivamente para las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Ni que decir tiene que las golosinas de chocolate eran bastante populares entre los GI, ¡y la golosina se haría popular entre la población general en poco tiempo! Los colores se introdujeron en 1960 y los nuevos sabores como el maní, la almendra, la mantequilla de maní y el pretzel darían a los dulces un seguimiento de culto.

Cuando la compañía lanzó sus versiones animadas CGI de los dulces en una ingeniosa campaña de marketing de los años 90, la cultura pop se hizo más profunda. ¡Y con nuestra selección de disfraces puedes aprovechar la popularidad de los dulces de chocolate favoritos de todos! Tenemos los personajes animados trajes de espuma de polietileno que forman un gran conjunto de grupo. También tenemos una gran selección de vestidos de mujer que combinan a la perfección lindo y sexy. Y no te olvides de nuestros sombreros laplander y camisetas para un disfraz rápido o un look de todos los días. Cualquiera que sea tu inclinación, tenemos los disfraces que se derriten en la boca, ¡nunca en tu mano!

Descargo de responsabilidad: la mayoría de nuestros disfraces no se derriten en la boca!