Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Mini rata esqueleto

Articulo # SN28046Escribir un Comentario
Mini rata esqueleto
Mini rata esqueleto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Rata esqueleto
Caracteristicas
  • Mide 9 "L x 2" H x 1.75 "W
  • Sin partes móviles

La temporada de Halloween prácticamente dicta una decoración espeluznante. Ya sabes: telarañas, murciélagos, brujas y escobas. Nuestro favorito personal? Esqueletos.

No estamos exactamente seguros de qué es lo que los esqueletos hacen las delicias de nuestra imaginación, pero lo hace. Tal vez es la forma en que todas las pequeñas piezas encajan como un rompecabezas. Tal vez sea su forma aguda y angular. Tal vez sea el hecho de que los huesos son las cosas más difíciles en su cuerpo y ayudan a sus órganos y piel blanda a conservar algún tipo de forma. De cualquier forma que lo digite, los huesos son geniales.

Por eso nos encanta la decoración esquelética. Quita la piel y los músculos y deja atrás los huesos del animal y ese es el más espeluznante de decoración que puedes obtener. Por ejemplo, nuestra Mini Skeleton Rat. Tiene cerca de 9 "de largo y 2" de alto. Es un pequeño y sólido sistema esquelético fusionado para adornar su hogar con su encanto mórbido. Que es perfecto para la temporada.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 9" 23cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario