Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Plantilla de maquillaje para sirena

Articulo # GB78506Escribir un Comentario
Plantilla de maquillaje para sirena
Plantilla de maquillaje para sirena
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Plantilla
Caracteristicas
  • Sirena de maquillaje de sirena
  • Hecho de robusto plástico mylar y corte láser para detalles
  • Material flexible permite una aplicación de precisión
  • Úselo una y otra vez

Tu momento de sirena

¿Estás listo para tu momento de sirena? Apostamos que eres. Has estado practicando el soplado regular de burbujas mientras tomas baños largos. Tal vez su peluquero le haya dado esa apariencia de ombre azul y verde que la gente ha estado delirando, si no podemos ayudarle con una peluca ombre. Afortunadamente, no has tratado demasiado duro para comunicarte con tu pez mascota, pero si lo has hecho, entonces podrás obtener una ventaja en la comunicación acuática cuando sea el momento de bucear. Y, por último, es probable que necesites ponerte serio con los destellos, porque si sabemos algo, es que el amor de las sirenas brilla casi tanto como los unicornios. Sí, nos damos cuenta de que es una afirmación fuerte, pero si eres una verdadera sirena azul, entonces probablemente estés de acuerdo. & Nbsp;

Detalles del producto

Si estás buscando un gancho adicional para anclar tu disfraz de sirena, querrás asegurarte de que tu maquillaje sea de primera. Esta galería de símbolos le facilitará & nbsp; podrá lograr & nbsp; lograr & nbsp; un aspecto de escama acuática. Elige tu & nbsp; esquema de color propio para convertirte en la sirena de tus & nbsp; ensueños. Puede elegir ir con blancos nacarados, púrpuras encantadores o aguamarina y azul. Mire en nuestras pinturas de cara y cuerpo para asegurarse de que su maquillaje permanezca. Tienes que elegir tus tonos oceánicos, ¡el mundo es tu ostra, después de todo!

Sugerencia & nbsp; las escalas

Si has decidido qué conjunto de sirena te pondrás, enhorabuena. Tenemos muchos tipos diferentes de faldas de sirena, pantalones y sostenes de conchas de mar. ¿Quieres salir con una escuela acuática? Dirígete a uno de nuestros submarinistas de aguas profundas para hacer "gratos" disparos dignos que querrás guardar en tu cofre del tesoro para siempre. ¡Por mucho que amemos nuestros trajes de sirena, es el maquillaje lo que realmente hará olas! ¡Así que date un chapuzón y observa la magia del puerto deportivo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 4 1/2" 11cm
Standard Anchura 2 3/4" 7cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario