¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca y barba café de Rey Mago

Wise Man Brown peluca y barba
Wise Man Brown peluca y barba
Comprar Nuevo$362.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Barba
  • Bigote
Descripción del Producto

Insta-Beard

¿Necesitas una cara llena de cabello y rápido? Tienes un par de opciones. Podría brindar por una barra de pan y comerse todas las cortezas, ya que, como se le habría dicho cuando era niño, se supone que debe hacer que su cabello crezca rápidamente. También puedes seguir el cuento extremadamente extraño y aún más repugnante de la vieja esposa de poner una mosca en los puntos en los que quieres que tu cabello crezca más rápido. Podrías relajarte, comer un poco de vitaminas de sostén de pelo y tirar las navajas de afeitar, pero una barba completa ciertamente no va a crecer & nbsp; durante la noche. ¿La única manera segura de ir? La peluca facial (también conocida como barba falsa).

Detalles del producto

Este conjunto tiene una peluca y una barba que tiene una banda elástica que se adapta a la parte posterior de la cabeza. El bigote & nbsp; simplemente se adhiere al labio superior para que pueda & nbsp; entregar fácilmente sus & nbsp; líneas de Wiseman & nbsp ;. Por lo tanto, ¡olvídate de los viejos consejos sobre crecimiento de barbas! ¡Tenemos una mejor opción!

Wise Guys

Te verás como un hombre sabio con folículos pilosos sanos una vez que tengas este vello facial por correo. No estamos seguros de cómo este hombre sabio mantuvo su barba tan limpia mientras seguía las estrellas para encontrar a ese bebé inolvidable en un pesebre. Pero, sinceramente, no creemos que sean modales. Él está aquí, su barba se parece a la de un hombre sabio y ¡nos encanta! Todo lo que tiene que hacer es decidir cuál de los tres reyes es usted y arrojarse sobre esta barba con uno de nuestros mejores atuendos de hombres sabios. ¡Ah, y no olvides el Incienso y Myre! & Nbsp; Ya sea que estés celebrando el día de los Reyes Magos con dos hombres o vas a ser bíblico en tu próxima fiesta de Halloween, seguro que sentirás que tus niveles de sabiduría aumentan una vez tirar en este vello facial!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: