¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter tipo cárdigan navideño feo para hombre

Cárdigan feo de la Navidad de los hombres
Cárdigan feo de la Navidad de los hombres Cárdigan navideño feo de los hombres vista posterior Cárdigan navideño feo de los hombres vista plana Cárdigan navideño feo de los hombres espalda plana
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa de manga larga
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Looks like you're wearing multiple shirts to achieve a layered look
  • Feels like a shirt but looks like a sweater
  • Pull-on shirt has a crew neck and long, set-in sleeves
  • All-over sublimated patterned print has candy canes, stockings, bells, snowflakes, cardinals, mistletoe and gingerbread
  • Photo-realistic image of a collared button-up shirt w/ patterned tie on front
Descripción del Producto

Eres un niño pequeño en la mañana de Navidad. Te levantas a las 2:30 a.m., bajas las escaleras sin tocar un solo paso y despiertas a tus padres de la manera más irritante que puedas imaginar. Una vez que finalmente resucitan, todos se reúnen alrededor del árbol para abrir los regalos. Lo estás haciendo bien hasta ahora: has obtenido casi todo lo que te has dado cuenta de que no podrías vivir sin haberlo aprendido de los comerciales de televisión que viste la semana pasada. Pero tu próximo regalo es de tu tía Úrsula. Es relativamente ligero y no se siente bien cuando lo agitas. Oh no.

Aguantas la respiración y esperas algo mejor que lo peor mientras abres este dudoso paquete. Y a pesar de la audacia de tu esperanza, es lo peor. Es un suéter hecho a mano. Es tan feo que tienes que creer que tía Ursula lo hizo con los ojos cerrados. Los colores en él serían mejor descritos por los escritores de ciencia ficción. De sus 72 patrones distintos, ninguno logra hacer coincidir otro. Miras a tu madre con abyecto horror, esperando lo que parece ser la eternidad hasta que pronuncia esas palabras tan importantes en situaciones como estas: "Solo tendrás que ponértelo cuando vaya a visitarlo".

Pero ahora que eres mayor, aprecias la tradición del feo suéter de Navidad. La tía Ursula ha cambiado su hobby del tejido a la cría de gatos, por lo que estás solo cuando se trata de obtener tu próximo arreglo de suéter horrible. Así que prueba la nuestra, que está hecha de poliéster en lugar de lana, por lo que usarla es agradable y acogedor en lugar de lo que parece ser una mortificación de la carne. La multitud deslumbrante de pájaros, panes de jengibre y trenes seguramente afrentará incluso a los espectadores más indiferentes, y las mangas largas mantendrán tus brazos calientes. Joyeux Noël!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 39" 99cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 29 1/2" 75cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: