¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Doctor sexy para hombre

Disfraz de doctor sexy para hombre
Disfraz de doctor sexy para hombre Disfraz de doctor sexy para hombre
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de laboratorio con camisa anexa delantera
  • Estetoscopio de juguete
Caracteristicas
  • Disfraz de doctor de hombres sexy
  • 100% algodón
  • Top de una sola pieza diseñado como chaqueta sobre la camisa
  • Los paneles frontales de la camisa tienen botones centrales
  • La chaqueta tiene 3 bolsillos de parche, 3 parches cruzados bordados
  • Estetoscopio de juguete de plástico de aspecto realista
Descripción del Producto

Doctor sabe mejor

Todos sabemos que debemos escuchar a nuestros médicos. Quieren que ignoremos la llamada diaria del ansia de azúcar. Abstenerse & nbsp; de fumar cigarrillos. Estírese por las mañanas y haga ejercicio & nbsp; por las tardes. La cuestión es que es difícil obedecer esas sugerencias tan enérgicas. A las dos en punto de la tarde, las visiones de las galletas en la sala de descanso están bailando en nuestra cabeza sin importar cuánto asentáramos mientras estábamos sentados en la mesa de examen. Nuestro consejo: ¡los médicos deberían vestirse de forma memorable! Han & nbsp; probado esto en el pasado. Han probado los lazos horribles con personajes de dibujos animados o motivos de golf, pero eso no es realmente lo que estábamos pensando. Estábamos pensando en un conjunto de médicos que nos inspire a alcanzar esos palitos de zanahoria cuando estamos voraces al final de la jornada laboral. ¡Aquí es donde entra este atuendo!

Detalles del producto

Esta blusa médica sin mangas te hará lucir como un héroe de la E.R. sin todo el lío que conlleva lidiar con pacientes reales. La parte superior tiene un frente de camisa azul claro de aspecto oficial con la bata de laboratorio sin mangas acentuada en cruz roja (Todavía un abrigo, no un chaleco). Completa todo con & nbsp; el estetoscopio de inicio de conversación y estarás listo para dar algunos consejos. & Nbsp;

Saludable, rico y sabio

Algunos dicen que se vuelve saludable, rico y sabio al tener un horario de sueño constante. Si bien todos estamos para descansar bien, creemos que esas virtudes se pueden obtener al vestir la parte. O al menos sentirás que eres las tres cosas y eso es lo que importa, ¿no? Cuando trabajas en la sala, ¡no importa la realidad! Entonces, ya sea que combines este disfraz con un conjunto de enfermeras o salgas para salvar el día en solitario, seguro que te ganarás la confianza de los posibles pacientes en la sala. Porque realmente, ¿quién es el que tiene el estetoscopio en la habitación?

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: