¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mago mágico para hombre

Disfraz de mago mágico para hombre
Disfraz de mago mágico para hombre
Comprar Nuevo$1,208.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • tiene
Caracteristicas
  • Túnica azul con bata a juego adjunta
  • Luna amarilla y patrones de estrella en bata
  • Botones en la parte posterior para el montaje
  • Cinta de cintura dorada
  • Sombrero azul a juego con estrellas y lunas en la parte superior
Descripción del Producto

Sabes, recibimos un correo electrónico (o 10) de Merlin el otro día, expresando su dolor de que muchas personas en estos días parecen pensar incorrectamente que un cierto mago joven (que no debe ser nombrado) prácticamente inventó el género de la literatura mágica. No te preocupes, Merlín, tenemos 'ya.

Mucho antes de que un chico con gafas descubriera sus túnicas mágicas, Merlín prácticamente escribió el libro de hechizos sobre cómo ser un mago fabuloso y famoso. Merlín, también, era un niño profeta que se convirtió en un hábil mago por derecho propio, y es mejor conocido por aconsejar al famoso joven héroe King Arthur (¿te suena familiar?). Creemos que Merlín es bastante poderoso y pasa al menos una hora al día vestido con sus túnicas, con la esperanza de inspirar en nosotros su valentía, sabiduría y barba. Si bien ya no estamos en el negocio de sacar las espadas de las piedras (lo dejamos hace unos años cuando descubrimos Cross Fit), todavía amamos estas túnicas mágicas intemporales que nos recuerdan la larga historia de la magia. En resumen, usar este disfraz mágico de mago nos hace sentir como un mago inconformista; Merlín estaba rockeando la magia antes de ser un mago era genial. (¿Hemos mencionado la barba?)

Ahora es tu turno de ponerte esta túnica azul y la túnica que hace juego y ponerte esta gorra perfectamente puntiaguda. ¡Muestra tu solidaridad con el estilo de hechicero de la vieja escuela! Es realmente un ganar-ganar: encarnas la apariencia de estrella y luna de uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, mientras que Merlín ahorra la energía que está gastando enviándonos un correo electrónico y finalmente escribe la secuela de su mito mágico. Contrato de publicación pendiente.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 57 1/2" 146cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: