¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter navideño feo de Krampus para hombre

Suéter Krampus para hombre
Suéter Krampus para hombre Suéter Krampus para hombre Suéter Krampus para hombre Suéter Krampus para hombre
Comprar Nuevo$671.99-$767.99*
Venta - Venta 13%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • Suéter de Navidad Feo Krampus para hombres
  • 100% acrílico
  • Cinta de punto elástico, puños y cintura
  • Krampus de punto en el frente
  • Tejido a partir de hilos finos de calibre 12

Si Santa Claus puede verte cuando estás durmiendo y sabe cuándo estás despierto, entonces debes preguntarte quién más está mirando. Todos esperamos que nuestro buen comportamiento se haga notar mientras aquellos momentos en los que somos menos que perfectos sean examinados. Después de todo, ¿quién no roba el chocolate de sus compañeros de cuarto, arroja los envoltorios al suelo y culpa al perro? Oh, ustedes no hacen ese tipo de cosas? Hmm, bueno, tal vez tenemos que actuar juntos


No sabemos cómo estos tipos siguen averiguando si hemos sido traviesos o amables, pero si son como nosotros, podrían terminar en cualquiera de las listas este año. ¿Las malas noticias? La lista traviesa es un poco más intensa que un par de trozos de carbón en estos días. Krampus es el otro tipo que ha estado monitoreando nuestro comportamiento todo este año. Él aparece con el buen viejo San Nicolás para meter el travieso en su canasta mientras los buenos consiguen sus dulces y dulces.


Si simplemente no puede estar seguro de en qué campamento se encuentra este año, tenemos una solución que podría servirle en el peor de los casos. ¡Estas fiestas, ponte este jersey Krampus para que el gran chico sepa que eres consciente de su presencia, pero estás de su parte! La sonrisa amistosa de Krampus tejida en el frente incluso podría inspirarlo a ir más fácil contigo. Tal vez incluso llene el barril con galletas de Navidad, para su participante favorito de la lista traviesa, podría pasar un momento festivo mientras te arrastra al infierno.

Carta del Tamaño
XS S M L XL 2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 38" 97cm
X-Small Longitud 27" 69cm
Small Pecho 42" 107cm
Small Longitud 28" 71cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 30" 76cm
2X Pecho 56" 142cm
2X Longitud 31" 79cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Longitud 31" 79cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: