¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje Opposuit de Rey de Corazones para hombre

Traje Opposuit de Rey de Corazones para hombre
Traje Opposuit de Rey de Corazones para hombre Partes se opusieron Rey de Corazones Mente Traje Opposuit de Rey de Corazones para hombre
Comprar Nuevo$2,014.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Recuerde los días en que las personas solían reunirse en persona antes de ir a una cita. Cutes cutes pueden ocurrir en cualquier lugar. En una librería, mientras se pasea en las calles, incluso mientras toma una cantidad vergonzosa de helado (para usted y sus amigos que esperan en su casa). En el mundo actual de variedades interminables de aplicaciones de citas, tu dedo pulgar puede cansarse de deslizar. Además, ¿cuántos autofotos puedes mirar en un día? ¿No sería grandioso salir al mundo en algo que diga: "¡Mírenme! ¡Estoy listo para el amor! ¡Encontrémonos lindos!"?
Ya es hora de que tomes tu lugar en lo que debemos asumir es un trono de terciopelo forrado con brillantes luces rojas de neón, el trono del rey de corazones. Sí, no es necesario que hagas el primer movimiento ni revises tu aplicación cuando estás usando este atuendo espectacular. Tiene un fondo negro clásico, un corte clásico, y está estallando con un patrón de corazón rojo. Toda esa gente encorvada sobre sus bebidas esperando esa fecha de Tinder que puede o no aparecer, sentirá que sus corazones se elevan de esperanza cuando entras por la puerta. Ya sea que usted esté interesado o no en esas personas pobres que usan trajes pasivos y no cardiacos, es usted, alma valiente, quien está entregando esa esperanza en esta fría edad tecnológica.
Entonces, ya sea que lo estés usando para tu primera cita o lo hayas vuelto a llevar a tus benditas nupcias (porque en realidad, ¿quién no podría enamorarse de un tipo que lleva puesto un traje de corazón?), seguro que harás una gran impresión para todos los presentes. Olvídate de Cupido, ¡tienes este cubierto!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: