¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sumo inflable para hombre

Disfraz de sumo inflable para hombre
Disfraz de sumo inflable para hombre
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Ventilador con pilas
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Mono color carne con cosido en faja negra
  • Cremalleras en la parte posterior
  • Ventilador de inflador con batería
Descripción del Producto

¿Recuerdas cuando eras un niño, deseando ser un adulto grande, capaz de enfrentar toda clase de obstáculos en tu camino? ¡Nadie podría decirte que no! ¿Come dulces para la cena? Diablos, sí! ¿Luchar con tus amigos hasta que salga el sol? ¿¡Por qué no!? Aplastar a tus enemigos en pequeños sacos de llanto de almohadas llorando? Abso ... que !? Carga contra los débiles que se atrevieron a arruinar el final de la temporada final de tu programa favorito cuando estuviste demasiado ocupado en el trabajo para llegar a casa y cargarlo en el DVR y luego abalanzarse sobre ellos y aplastarlos en pequeños fragmentos de panqueques de sus antiguos yoes , listo para cocinarse en la sartén para garantizar futuras victorias sobre cualquiera que se atreva a publicar algo en las redes sociales de nuevo!?

... Err ... Puede que necesites resolver algunas frustraciones más de lo que inicialmente pensamos, amigo. No es que tus quejas no sean totalmente razonables y esas ... ahh ... personas terribles y terribles merecen ser castigadas. Pero , tal vez antes de sumergirnos en la violencia física y --- ¿ realmente querías ir directo al canibalismo?? --- podríamos probar con un método diferente. Algo para ayudar a ejercitar esos demonios enojados de una manera más productiva y saludable.

Naturalmente, estamos hablando de vestirnos como un poderoso luchador japonés y darles a tus amigos una pequeña advertencia de lo que podrían estar enfrentando si mantienen el comportamiento arriesgado. Podemos ayudarlo con este disfraz inflable de sumo. Con el poder del viento , puedes transformarte en un luchador ninja más grande que la vida, listo para derrotar a todos los oponentes y asumir la personalidad (y el tamaño) del héroe que siempre imaginaste que harías ser. De hecho, ¡puedes incluso agarrar los tamaños de nuestros niños y mostrarle a tu propio perro lo que será! Vive la fantasía de la aventura mientras puedas ... ¡y evita cualquier demanda desagradable en el proceso!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 38" 97cm
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: