¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa estilo disco para hombre

Camisa estilo disco para hombre
Camisa estilo disco para hombre
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con cuello mosca
  • Peluca afro
Caracteristicas
  • 100% poliéster en estampado de remolino en blanco y negro cubierto con lentejuelas
  • La camisa tiene un cuello ancho clásico de los años 70 y botones frontales
  • La peluca afro es pelo negro rizado sintético en una tapa de malla con borde elástico
Descripción del Producto

Ya sabes, la música disco a veces tiene mala reputación (diablos, hubo un evento completo en el estadio donde cientos de niños destruyeron discos disco en una gran hoguera y básicamente comenzaron a protestar por lo mucho que odiaban el género) pero tenemos que sé honesto: ¡somos grandes admiradores! Escúchanos: no hay nada como un ritmo de tambor de cuatro en el piso y una línea de bajo eléctrico sincopada para levantarte de tu asiento y en el suelo, ¿entiendes? ¿Y esos componentes sinfónicos ...? Secciones de cuerdas, flautas, cuernos y piano eléctrico, a veces todo en una canción? ¡Eso es EXTRAÑO!

Además, no se puede superar una gran historia de fondo, y muchas canciones disco de la discográfica consiguieron. "Disco Inferno" de The Trammps - a menudo citada como la primera canción disco "oficial" (hay material anterior de The Supremes, Stevie Wonder y The Jackson 5 que suena como disco, pero los puristas disco a menudo discuten que "Disco Inferno" fue la primera canción que tenía todos los elementos técnicos y clásicos de una canción disco) - se inspiró en una escena de la exitosa película de 1974 The Towering Inferno en la que una discoteca queda atrapada en el incendio. Le Freak (Freak Out) de Chic fue escrito después de que se les negó la entrada a los miembros de Chic en el Club 54 ( el nightclub pinnacle durante la era de la discoteca). Para desahogar su frustración, comenzaron a escribir una canción cuyo coro original de la canción era "Ahhhh, __ Off!", Que luego se convirtió en "Freak Out". Y aunque la música disco puede haber muerto, justo antes de que empezara a funcionar, dio lugar a un nuevo y perdurable género de música con la primera canción de hip hop, "Rapper's Delight" de Sugar Hill Gang (sugerencia: escuche las letras de la canción descubre por qué el género se hizo conocido como "hip hop").

¡De todos modos! Deberías conseguir esta Camisa de discoteca para hombre. Tiene un cuello ancho clásico de los años 70 y botones frontales, e incluso viene con una peluca rizada negra para un toque extra dulce de los años 70. Viste la camisa con unos pantalones acampanados y zapatos con plataforma, ¡y estarás listo para que Le Freak te lleve a un buen momento!

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 50" 127cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 53" 135cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: