¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de ardilla para adulto

Disfraz de ardilla para adulto
Disfraz de ardilla para adulto
Comprar Nuevo$1,195.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubre pies
  • Accesorio de tuerca
Caracteristicas
  • 100% polyester faux fur
  • Mittens attached to the sleeves at wrists; can fold back to allow use of hands
  • White tail attached at back
  • Headpiece has ears on top, Velcro under chin
  • Brown polyfoam acorn can be stuffed w/ tissue to hold shape
  • Gray fur jumpsuit has back zipper, white belly
  • Foot covers have stretch knit ankle band and enclosed foot bed

Si alguna vez has dado un paseo informal por el parque, probablemente hayas notado los chillidos y correteos de lindas ardillas a donde sea que vayas. Pero, ¿alguna vez te has parado y te has preguntado qué están tramando? ¡Vestirte con nuestro exclusivo Disfraz de ardilla es la manera perfecta de aprender sobre la vida secreta de las ardillas, mientras te ves adorable!

Las personas siempre parecen suponer que cuando las ardillas se lanzan de árbol en árbol en la primavera y el verano, están buscando nueces y semillas para cubrirse, y cada vez que las vemos en el otoño, están trabajando duro. comida lejos para el invierno. No estamos diciendo que sea un montón de literas, pero esas pequeñas criaturas deben tener más cosas en su agenda que solo cenar y recoger más alimentos para comer más tarde. ¿No juegan juegos o cotillean sobre otras ardillas? Tal vez es por eso que siempre se persiguen unos a otros alrededor de los árboles, como si fuera un gran juego de etiquetas. Y seguramente deben burlarse y jugar bromas a las mascotas del vecindario, de lo contrario, ¿por qué los perros y los gatos se irritan tanto cuando ven a una ardilla?

¿Qué payasadas tontas vas a hacer cuando estás usando nuestro disfraz maliciosamente mimoso? El mono de una sola pieza cubierto de piel sintética tiene una cola y unos guantes angostos, y las lindas orejas en la capucha a juego completan este look de ardilla. ¡Todo el mundo estará felicitando a tu disfraz, si puedes resistir la tentación de lanzarte a los arbustos cada vez que te vean, eso es!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 37" 94cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: