Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit Lederhosen para hombre

Articulo # CA60682 Escribir un Comentario
Kit Lederhosen para hombre
Kit Lederhosen para hombre
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Tirantes
  • tiene
Caracteristicas
  • Ligas con panel frontal bordado
  • Tirantes ajustan a sus propios pantalones cortos o pantalones con clips metálicos
  • Sombrero de fieltro con banda de cordón en colores de la bandera alemana
  • Ovejas y ovejas

Así que vas a Oktoberfest.

Tal vez ni siquiera sea un evento oficial del Oktoberfest, pero es un festival de algún tipo, sabes que habrá cerveza, y todo es vagamente alemán. La única pregunta a la que queremos saber la respuesta es: ¿vas en la ropa adecuada de Baviera, o no?

Porque, si conocemos nuestros festivales de cerveza (y confíen en nosotros, hemos estado en nuestra parte justa), habrá un número ridículo de Joes promedio. Tu sabes el tipo. ¿Pantalones cortos holgados, camisetas estampadas, gafas de sol deportivas y sombreros de béisbol? ¿Los tipos aburridos que ves en todas y cada una de las ferias y eventos? ¿Interesado en la cerveza pero no invertido en el festival? No seas uno de esos tipos. ¿Por qué? Porque son aburridos . ¿No quieres ser más que aburrido? ¿No preferirías ser notable al menos?

Ahora, no te estamos pidiendo que salgas a comprar un par nuevo de Lederhosen de cuero, un chaleco o zapatos bávaros. Puede comenzar siendo pequeño, por ejemplo, nuestro kit Lederhosen para hombres. Este kit tiene un par de tirantes bordados en color marrón que se ajustan a tus propios pantalones cortos o pantalones para obtener ese aspecto de Lederhosen. El kit también viene con un fieltro con banda en colores alemanes. Acompáñalo con tu cómodo par de pantalones cortos, zapatos y un botón para arriba, y no tendrás que preocuparte de ser otro Joe aburrido. Ahora, levanta ese stein con orgullo! Prost!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del sombrero 24" 61cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario