La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Capa negra medieval

Articulo # FR32377Escribir un Comentario
Capa negra medieval
Capa negra medieval
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster semi transparente larga capa negra
  • Las correas gemelas de piel sintética con remaches de plata conectan el capa
  • Piel sintética larga con plumas negras y grises
  • Agujeros de armas permiten usar como capa o capa
  • ¡Luce increíble con una espada bastarda!

¿Te consideras un fuerte norteño? ¿Sientes un llamado para proteger el reino de toda clase de monstruos y criaturas de la noche? Si dices que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces querrás ponerte algo que te mantendrá cálido y seguro incluso en los relojes nocturnos más fríos.

Cualquier guerrero del norte conoce el valor de una capa cálida de piel cortada. Ya sea que estés patrullando largas carreteras cubiertas de nieve o adentrándote en tierras extranjeras heladas, necesitas algo que retenga el frío que te pica y evite que la mano de tu espada se sacuda. Podrías conformarte con cualquier vieja capa raída, pero eres un verdadero guerrero del norte. Necesitas una capa que no solo sea cálida, sino también elegante y que te ayude a pasar la noche en esas peligrosas patrullas nocturnas. Afortunadamente, aquí en HalloweenCostumes.com tenemos justo lo que necesita.

No busques más que la Capa Medieval de pelo negro recortado. Con su pelaje falso negro y gris, esta larga capa negra te mantendrá abrigado y seguro en cualquier situación. ¿No eres un gran entusiasta de las capas pero crees que las capas deberían volver? ¡No hay problema! Esta capa súper versátil también incluye un conjunto de agujeros para los brazos, por lo que puedes cambiar de una capa a una capa (o viceversa) sobre la marcha. Además de ser práctico y versátil, esta capa también es increíblemente elegante. De hecho, es tan elegante que tendrás personas que te llamarán "milord" donde quiera que vayas. ¡No olvides recoger uno de nuestros accesorios de espada para obtener ese auténtico look de guerrero medieval! Después de todo, vas a necesitar algo para defenderte de los monstruos cuando finalmente salgan arrastrándose de la noche.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 52" 132cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario