¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cubierta elástica de libro quemado de Mean Girls

Cubierta elástica de libro quemado de Mean Girls
Cubierta elástica de libro quemado de Mean Girls
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tapa del libro
Caracteristicas
  • Mean Girls Burn Book Stretchy Book Cover
  • 100% polyester stretch knit book cover
  • Printed details on outside cover
  • Sewn sleeves inside fit over hard bound book cover
  • Officially licensed
¿Necesitas dejar salir algunos sentimientos oscuros? ¡No hay problema, chica, solo escríbelo en el Libro de Quemaduras!

¡Oh, las cosas que uno aprende al leer detenidamente el Libro de quemaduras! Escrito por The Plastics of North Shore High School, este libro de secretos está lleno de las más jugosas cositas de chismes. Hay una página dedicada a Trang Pak y su supuesta aventura con Coach Car e incluso se acusa a la Sra. Norberry de ser una impulsora en una de las páginas. The Burn Book es la única pieza de literatura que todo estudiante quiere tener en sus manos.

Ahora puede tener el codiciado libro en su poder usando esta cubierta de libro Mean Girls con licencia oficial. Está diseñado para extenderse sobre cualquier libro de texto de tamaño y es el accesorio perfecto para cualquier disfraz de Mean Girls. Ya sea que quieras vestirte como la déspera Karen, la moda Gretchen o la reina abeja Regina George, esta portada exclusiva del libro hará que tu disfraz parezca totalmente "¡busca!"

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura de la cubierta del libro 9 1/2" 24cm
Standard Ancho aproximado del libro 7" - 8" 18cm - 20cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: