¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Barrera para el maquillaje en aerosol

Barrera para el maquillaje en aerosol
Barrera para el maquillaje en aerosol
Comprar Nuevo$221.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Spray de barrera de maquillaje
Caracteristicas
  • Una botella de spray
  • El embalaje del producto puede diferir
Descripción del Producto

A veces se supone que los payasos son tristes, pero no todos deberían estarlo. ¿Alguna vez has tenido una situación en la que te disfrazaste como un payaso feliz y listo para salir y poner sonrisas en las caras de todos con tu sonrisa tonta y tus ojos brillantes? Luego sales y empieza a llover, lástima que tu paraguas no funcione bien porque es parte de tu comedia, y por supuesto tu auto payaso está en la tienda porque los golpes no pudieron soportar el peso de los trece payasos en un auto Cuando llegas al centro de la ciudad, definitivamente ya no te ves como un payaso feliz. Incluso podría parecer un poco aterrador con todo el maquillaje corriendo por su cara.

Nuestros queridos payasos, hemos escuchado sus gritos de angustia y derrota. Hemos hecho sonar las bocinas para llamar para pedir ayuda, ¡y finalmente llegó la ayuda! Aplica esta gloriosa solución de magia en tus rostros, y no solo mantendrá tu maquillaje por más tiempo, ¡sino que también lo hará resistente al agua! No es un payaso? ¡Esta magia es lo suficientemente potente como para funcionar con cualquier tema de maquillaje! ¡Incluso los que asustan!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: