¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de cráneo de cuello largo

Máscara de cráneo de cuello largo
Máscara de cráneo de cuello largo
Comprar Nuevo$507.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de calavera de látex
  • Amarillento con acentos de color marrón oscuro
  • Parece una cabeza de esqueleto
  • ¡El accesorio tipo babero se parece a una vértebra, clavícula y costillas!
Descripción del Producto

¿Alguna vez te sientes grosero? Tal vez te gustaría correr a la tienda para conseguir esto o aquello, pero te sientes demasiado horrible como para salir de la casa. No desperdicies agua en una ducha: solo presiona esta máscara de calavera y sal a la ciudad. Y si alguien te pide que te quites la máscara de calaveras antes de patrocinar su establecimiento, incluso en el peor de los casos, ¡te verás bien en comparación con una calavera desnuda!

Tal vez te gusta mantener un perfil bajo. Pasa por la vida sin percatarte, sin dejar rastro de que estuviste aquí o allá. Puedes continuar ese patrón con esta máscara de calavera que oculta la cara. Nadie te reconocerá, o al menos tu cabeza. "¡Oye, ese esqueleto camina como Greg! Pero no puede ser ... ¡Vi a Greg hace dos semanas y tenía la piel por todas partes! "

Este heraldo de la muerte quiere tu alma. Al menos eso es lo que puedes decirle a las personas cuando estás vestido con esta máscara de calavera de cuello largo. Es una manera horrible de asustar a niños y adultos por igual en Halloween. Las posibilidades abundan con nuestra máscara de calavera. ¡Haz un desfile de Skeletor! Demuestra al señor de Snake Mountain en ropa de salón, informal de negocios, corbata negra, vaquero urbano y cualquier otro look que puedas imaginar. El accesorio largo de cuello y clavícula lo invita a combinar la máscara de calavera con una camisa abierta estilo años 70 y un medallón de oro. ¿Quién necesita pelo en el pecho cuando tienes costillas?

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: