¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Esqueleto de pirata de tamaño natural

Esqueleto de pirata de tamaño natural
Esqueleto de pirata de tamaño natural
Comprar Nuevo$1,812.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Esqueleto
  • Bufanda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 60 pulgadas de altura, lazo de cuerda en la parte superior del cráneo para colgar
  • Poseable con 12 puntos de articulación
  • Loro esqueleto está atornillado al hombro
  • Faja roja se fija con velcro
Descripción del Producto

A veces tropezamos con cosas en nuestras vidas que despiertan un sentido de maravilla que pensamos que perdimos en algún lugar de nuestra infancia: un hermoso atardecer, una cascada escondida, una estrella fugaz ... Y este Esqueleto de pirata de tamaño real. Hay tantas preguntas aquí ... ¿Cómo perdió la mano este bandolero marinero? ¿Eso fue antes o después de que perdió su pierna? ¿Qué eso antes o después de que perdió su ojo? ¿Luchaba en locas y gloriosas batallas navales contra la armada británica? ¿Era realmente torpe y propenso a los accidentes? ¿Cómo se han sostenido sus accesorios elegantes tan bien cuando su piel y músculos se derritieron hace décadas? ¿Cómo no se deterioró su pata de clavija?

La pregunta más importante, sin embargo, es cuál es su relación con ese loro muerto en el hombro. Sabemos que tiene que haber una hermosa historia de amor escondida allí. ¿Levantó el loro de un huevo? ¿Lo rescató de un naufragio? El hecho de que murieran juntos es casi trágico para Romeo y Julieta, rivalizando incluso con algunas historias de amor humano. ¿Fue el loro el que se negó a dejar a su amigo humano moribundo, o al revés? O tal vez salieron juntos en un incendio de gloria como Bonnie y Clyde. Lamentablemente, nunca lo sabremos ...

Pero lo que hacemos es que si configuras este esqueleto Lifesize Pirate para tu próxima fiesta temática, seguro que será un éxito. Cualquiera puede arrojar algunos esqueletos de plástico. ¡Se necesita a alguien con visión e imaginación para incluir uno tan enigmático y atractivo como este tipo! Tiene un metro y medio de estatura y es completamente poseable, además viene con un práctico gancho si quieres colgarlo. ¡No importa lo que hagas con él, seguro que será un éxito!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: