¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de pieza azul de Lego

Disfraz de Lego Blue Brick para niño
Disfraz de Lego Blue Brick para niño Disfraz de Lego Blue Brick para niño 2
Comprar Nuevo$509.99-$712.99*
Venta - Venta 29%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Costume has slit in the back with hook and loop closures
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Piensa fuera del ladrillo

¿No es extraño? Lego ha pasado las últimas décadas enseñando a los niños cómo usar su cerebro simplemente dejándolos jugar. Al juntar esos pequeños ladrillos mágicos, los niños se ponen las imágenes en la cabeza a la vida. Pueden hacer arte abstracto, o pueden convertirse en pequeños arquitectos vanguardistas que los usan. El juguete modesto efectivamente muestra a los jóvenes cómo pensar fuera de la caja. ¿Qué tiene de extraño eso? Bueno, lo extraño es que la mayoría de los Legos tienen forma de caja, por extraño que parezca.

Bueno, tal vez es hora de pensar fuera de la caja en otras cosas también! Puedes aplicar la misma línea de pensamiento a los disfraces este año. En lugar de transformar a su hijo en un pirata o un caballero (las dos minifiguras de Lego más comunes), podría convertir a su hijo en algo un poco más creativo. ¡Puedes vestir a tu hijo como infinitas posibilidades! Eso es exactamente de lo que trata este disfraz de Lego Brick para niños.

Detalles del producto

Ahora su hijo puede convertirse en el componente básico de un momento divertido. Este disfraz de Lego infantil transforma a su hijo en el icónico ladrillo de Lego. Viene con una parte superior de estilo túnica de espuma que tiene la forma del clásico de 2 por 4 piezas. Tiene tachuelas impresas en el frente, junto con aberturas en la parte superior y a lo largo de los lados para los brazos de su hijo. Por supuesto, la mejor parte de este disfraz es que su hijo puede usar su ropa favorita debajo, por lo que cambiar de trapo y vestimenta será muy sencillo.

No solo para niños

¿Eras un fanático de Lego cuando eras niño también? Bueno, entonces estás de suerte! Puede acompañar a su hijo en uno de nuestros disfraces adultos de Lego. Entonces, puedes ser el dúo que representa pensar fuera de la caja. Incluso podría ayudar a "construir" un vínculo más fuerte con su hijo al vestirse como su juguete favorito juntos.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 38" 97cm
Small Length 22" 56cm
Medium Chest 42" 107cm
Medium Length 24" 61cm
Large Chest 48" 122cm
Large Length 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: